Monday, February 09, 2009

TENGO OJOS COLOR MIEL...

de maple.


8 comments:

aníbal said...

Jaja, es verdad, yo también tengo ojos color miel, solo que aun no sé que tipo de miel es... investigaré!
Greetings, Mr. Tovar. :D

Jorge Torres said...

ah si ? donde? :P

Sergio Tovar Velarde said...

Betito, tu pregunta es dónde lo investigará Aníbal o dónde los tengo?

Si lo que deseas es la respuesta de la segunda pregunta es:

debajo de estas dos cejas.

Joselo said...

Y ya te crees, no? Yo los tengo rojos!

Anonymous said...

Ya me pusiste a pensar de qué color será que los tengo?

Miel caro de bebé? estaría muy enferma. jajaja

Aceite de oliva? puede ser...

Sardinas? ándale, ése es...

Anonymous said...

Pues yo los tengo color café común y corriente, jajaja, eso si harto pispiretos!!!

Por cierto... he vuelto!!!

Anonymous said...

Como dijiste que eran, cafe nougat o algo asi no??

Repito he vuelto!!!

Mircov said...

Creo que es un color lindo, es mejor que el verde gargajo (lo que aprende uno de su madre u_u)