Thursday, February 26, 2009

POBRE SECRETARIA

Pasé 5 días bastante mal por una pérfida infección de garganta. Pero hoy estoy mejor. Hoy mi blogger-musa inspiradora brilló por su ausencia. Son los antibióticos y tanta pastilla que me metí. onda el Sr. Burns diciendo "les traigo paaaz", en el especial x-files de Los Simpsons, ya saben, no?).
Pero como nada en esta vida me parece más deprimente que un blog sin atender y sin actualizar, decidí darme una vuelta para dejarles una joya que guardé por largo tiempo....


Espero que lo aprecien como lo que es: un tesoro del ayer. JAJAJA.

El videoclip de la canción "Pobre secretaria" interpretada por la inigualable dama de la larga cabellera, Daniela Romo, lo que ya es, de por sí, una curiosidad bastante interesante. Pero si a eso le suman que el galán del video es nada menos que el SEÑOR Miguel Bosé en el papel del jefe... bueeeno, clásico instantáneo...
No se pierdan el look ochentero de las otras secretarias que escriben en sus máquinas olivetti. jajaja.

ENJOY!!

11 comments:

Unknown said...

No, no, no, no... cosa!!!

Esto es una MARAVILLA!!!!

La canción está genial (aunque el coro pudo ser mejor). Miguel Bosé en su onda de "las traigo mueeertas!" y los lentes de la Romo, todo un clásico!

Anonymous said...

Wow!!! Miguel Bose como siempre (bueno, de unos años hacia atras) muy galan conquistador él. La neta nunca habia oido esa canción, menos haber visto el videpo, pero estuvo genial, solo faltaron los comentarios de Horacio Villalobos tipos los horribles 80´s. Sigue subiendo cosas asi. Besos

Anonymous said...

Nooooo. yo he sido fanática de Bosé desde siempre y no sabía de la existencia de este material.
No sé cómo pude pasar tanto tiempo sin saber que existía. JAJAJA

Anonymous said...

Jajaja, no manches, los lentes, la cabellera, la actitud de galan de Bose, jajaja. Además me acabo de sentir vieja, yo tuve una falda de cuero como esa y una olivetti, jaaaaaaaaaaaaa.... Sube mas cosas asi!!!

Anonymous said...

Creo que si hubiese sido un secretario demas que Bose si se hubiera fijado en el jejeje solo digo je

Anonymous said...

Jaja es un tesoro, tesoro!!!

Pa'cuando yo nací recuerdo que la Romo estaba en todos lados, telenovelas, programas musicales, revistas y no sé qué tanta cosa...

Es muy chistosa, esos lentes y esa postura de Bosé de mira que galanazo soy, incate tú y todas las Mrs. Olivetti!

Anonymous said...

Jaja es un tesoro, tesoro!!!

Pa'cuando yo nací recuerdo que la Romo estaba en todos lados, telenovelas, programas musicales, revistas y no sé qué tanta cosa...

Es muy chistosa, esos lentes y esa postura de Bosé de mira que galanazo soy, incate tú y todas las Mrs. Olivetti!

Anonymous said...

jajajaa!, está piratona la idea pero cotorra a la vez xD
osea la onda ochentera está curada, me reí mucho por la canción, el como está desarrollado el video y los personajes xD

Anonymous said...

Aaahh, por fin ví el video. Una verdadera... em... mirada y/o recordada de aquélla época tan iluminada de luces neon y de copetes diversos en los cortes de pelo.

A ver que día pones un video de Yuri, o de otras divas de aquél entonces, como Tatiana que antes no cantaba para los niños, y por ende nadie la pelaba.

Goodnight

Anonymous said...

que interesante, y alguíen se fijó que entre las otras secretarias estaban las chicas de fresas con crema? (mariana levi, daniela leites y la otra chica no me acuerdo como se llama)

Laura Carolina said...

y qué tal el detalle de las rosas, en los escritorios eh!