Wednesday, February 18, 2009

LA CASA DE LOS DIBUJOS

No es realmente nueva y quizá muchos de ustedes ya la conocen, pero para los que no, les comparto una serie de dibujos animados producida por Comedy Central. En México se transmite por MTV y me parece extraordinaria: La casa de los dibujos (Drawn together).

Se trata básicamente de un grupo de dibujos animados de diferente origen reunidos en una casa como parte de un reality show, muy en el estilo de Big Brother. Tienen un confesionario, y las múltiples cámaras de la casa nos dan acceso a muchas situaciones que se dan al reunir a personajes que son parodias de arquetipos muy específicos.

Los integrantes de la casa son:Capitanazo (parodia de Superman), Xander (una parodia de Link, del videojuego Legend of Zelda), Morocha Amorocha (parodia del personaje Valerie de la serie Josie y las gatimelódicas), Ling-ling (parodia de Pikachu), Lulú de Cartón (parodia de Betty Boop), Princesa Clara (parodia de las princesas Disney, más específicamente de Ariel), Puerquísimo Chancho (parodia de alguna animación flash) y Mueble O'Algo (parodia de Bob Esponja).

Es de humor negro y políticamente muy incorrecta. Incluye homofobia, racismo, desnudos, incesto, bulimia, masturbación, sadomasoquismo, etc, etc. Se mete con todo y hay escenas en verdad excesivas como un episodio donde aparece dios en un glory hole saludando un pene.

Si son de mente abierta, humor negro y fans de South Park, amarán La casa de los dibujos.

Aquí les paso las links de dos fragmentos muy divertidos que por desgracia no puedo postear aquí. Véanlos:
http://www.youtube.com/watch?v=PPLNYGzqfw0

http://www.youtube.com/watch?v=-X4jWSIYylw

http://www.youtube.com/watch?v=RUpw90pik3g


Aquí les dejo la primera parte del primer episodio de la segunda temporada. Según yo, son mejores los anteriores. Pero véanlos y díganme qué les pareció y si ya los conocían y les gustaban.

8 comments:

Joselo said...

Quihubole con eso? You are sooo 2004. Juar juar.

Sergio Tovar Velarde said...

Sí, ya sé. Pero estas madres no envejecen. Son la mega neta.

Rottem said...

Esta serie es la onda!! Nunca crei que algo pudiera llegar a superar a South park tanto en forma como en contenido.

Anonymous said...

Me encanta La casa de los dibujos jaja, recuerdo que la comencé a ver con mi hermano y nos hicimos grandes seguidores de ella.

Ahora mismo recuerdo el episodio donde aparece Rosita Fresita, y que ella y su raza fueron las causantes del exterminio de los palocalcetas, pobre Mueble... jaja.

Buenísima!

aníbal said...

Pues yo la he visto unas cuantas veces pero realmente nunca me atrapó, si me ha hecho reír una que otra vez pero hasta ahí... además cuando salió yo casi no veía tele, así que ya después ni la vi.

Claudio said...

Hola, amigo. Ni siquiera cuando era pequeño me gustaron los dibujos animados ( asi se dice en España). Quizás porque desde tan temprana edad dejé caer sobre mis hombros el peso de una responsabilidad que no me correspondía: pensar como un mayor. Me alegro de que tú si disfrutes con ellos. Un beso, amigo Sergi.

Anonymous said...

Nuuunca los había visto ni sabia de ellos, pero me han resultado muy divertidos, jajaja...

De donde sacas tanta idea?? jaja

Anonymous said...

Son de mis programas "tipo" junto con el par de drogadictos imberbes y lujuriosos de Beavis and Butthead...lástima que no los puedo ver siempre ...pero cuando puedo aprovecho la complicidad de la noche que me colabora para dejar en estado de "suspensión" a cualquier forma de vida humana a mi alrededor...