Wednesday, February 11, 2009

Cindy la regia

Gracias a mi amigo me topé con esta extraordinaria tira cómica llamada Cindy la regia. Relata las aventuras de la muy fresa y mamonsísima Cindy.

Aquí el texto con el que ella se presenta:
"¡Weee! Hello! Mi nombre es Cindy Garza y soy una súper princess de San Pedro (... ¡qué está en Monterrey, México! ¿sí te ubicas?) ¡Weeey! ¡Estoy súper-alterada porque me quiero casar, tipo, BIEN y ni novio tengo! ¡TIPO! ¡DRAMAAA!

Y les comparto tres de las que a mí me hicieron morir de la risa... Espero que las gocen tanto como yo... DEN CLICK PARA PODER AMPLIARLAS.

Aquí les dejo la liga donde pueden verlas todas... Amarán a Cindy.
http://www.cindylaregia.com/

Por cierto... igual no han llevado la cuenta, pero mi próximo post será el número 100. YEY

9 comments:

Unknown said...

O sea, Cindy es mil de cuki, osea, tipo, asi brutoo goooeeeyyy!

Anonymous said...

Me encanta!!!!! super fan!!!, gracias a ti por presentarmela!!jaja

CCL

Laura Carolina said...

jajajaja muy divertido! me hizo reir mucho la segunda que pusiste

El propio Tomás said...

Ta joven esto, lo tuyo blog. ¡Buena onda, qué! ¿Desde cuándo tienes lo blog? A ver a la Cindy. Yo conozco a una Cindy muy fresa, pero es de León. Es tan fresa que es inocentona. Me cae súper bien. Aunque eso de "fresa" como que está en desuso y pasado de moda.

Anonymous said...

Jajaja son la onda! Me encanta la fresa como logo de la laptop :D

Mr Shinobi said...

mil genial tu post, amigo!!
Nunka kambies! ;)

jajajajajaja :)

Anonymous said...

SIN COMENTARIOS... ELLA LO DICE TOOODO.

Anonymous said...

Jaja, la neta esta super divertida la tira esa, donde dices que la publican? me parecio muy graciosa. Besos

Anonymous said...

¡Omaigaaaaad! Gooooeeeeyyyy esta super super cute la tiraaa, o sea, super pro, me ha hecho reir mil!! jajaja...