Tuesday, February 03, 2009

DUCHAS

Como varios de ustedes ya saben, me encuentro en pre-producción de mi siguiente proyecto de cortometraje, La Luz: Prólogo, por lo que he estado desde hace varias semanas haciendo scouting (buscando locaciones). Uno de los sets clave de este proyecto justamente es un sauna /baño público de vapor. Así que me he dado a la tarea de internarme en ese mundillo de suciedad y perdición.
Ahora quiero compartir un par de fotografías que tomé durante mi visita a dos de estos lugares donde, como ustedes probablemente saben, aunque a veces ciertamente son sólo para tomar un buen baño de vapor, la mayoría de las veces funciona como punto de encuentro para ligue y actividades sexuales.

En la primera imagen se puede leer lo que estaba escrito en una de las puertas de entrada de unos baños de la ciudad de México.
Como no es muy legible, lo transcribo para ustedes:
"JOTOS UBIQUENSE ESTO NO ES AGENCIA DE MODELOS", en clara alusión a la fealdad suprema de muchos, por no decir casi todos, los visitantes de estos sitios.


En la segunda, todo hace suponer que en un inicio, el letrero rezaba "DUCHAS". Sin embargo, mis amigos visitantes del sauna son imaginativos y derivó en:

5 comments:

El propio Tomás said...

¡Qué mello!

Anonymous said...

Jotos ubíquense!! Ahhh qué bonita frase! Jaja

Ana Luisa

aníbal said...

Siempre he sentido la curiosidad de ir a un lugar así, pero aun no me atrevo jaja... no entiendo la frase completa "jotos ubíquense, esto no es..." lo demás no lo entiendo.

Anonymous said...

QUÉ ASCO!
JAJAJA
Y POR QUÉ DICE "PUCHAS"? ES LO QUE MENOS HAY AHÍ.

Anonymous said...

Abajito de donde dice "puchas" se ve que antes había algo más escrito.
Estaría padre tratar de averiguar qué era.