Monday, July 21, 2008

LA DANZA DE LAS SALAMANDRAS, EL BLOG

= RECOMENDACIONES: BLOGS =

Hace algún tiempo anuncié en este blog que estaba ya trabajando en "La Danza de las Salamandras", mi segundo largometraje.

El día de hoy hice entrega de mi versión final (por ahora, vaya) del guión al productor Edgar Barrón, con lo cual oficialmente damos por iniciado el trabajo y el camino para llegar a producirlo.

Es por esa razón que el día de hoy hemos puesto en línea el nuevo blog de la película, donde Edgar irá narrando paso a paso todo lo que ocurra alrededor de la producción, y las alegrías y tristezas; cuando logremos cosas o cuando algo no salga bien, todo. Una narración honesta que describa los pasos, pequeños, grandes y hasta en reversa que vaya dando el proyecto en su camino hasta ser filmado.

Hemos hablado y tenemos el propósito de darle seguimiento a esta suerte de "diario" de la producción, desde hoy, día en que el productor recibió el guión, hasta el momento de su salida a cartelera comercial. Evidentemente no siempre habrá mucho que decir, y quizá haya pausas en algunos momentos. Pero de igual manera, creemos que es una gran oportunidad de que el público que ha seguido nuestros trabajos pueda estar y sentirse cerca del proceso de desarrollo de la película, sentirla cercana, sentirla propia.

Por favor, no dejen de visitar el blog. Siempre habrá honestidad y en ocasiones chismes picantes.

HTTP://LADANZADELASSALAMANDRAS.BLOGSPOT.COM

Abrazos y besos...

2 comments:

Mircov said...

Necesito ver primero el cortometraje, pero no dudes que donde sea la premier ahí estaré, siempre lo he hecho.
Sé que no soy de ayuda en los momentos de rodaje y todo eso pero con mi apoyo siempre cuentas.
Te quiero mucho y estaré visitando el blog de la danza.
Ya no seas tan mamón cuando escribes, menos con el productor, el pobre no tiene la culpa de que seas un neurótico.

Anonymous said...

Lo mejor! Ojalá tenga el privilegio de volver a estar en la sala para festejar un logro más!