Wednesday, July 30, 2008

MARIMAR

= RECOMENDACIONES: VIDEOS =

Antes que otra cosa, me disculpo por mi larga ausencia estos días. Estuve en Guanajuato, en el festival de cine presentado mi película Aurora Boreal, y nos fue bastante chido. Me parece que el público la pasó bien y se conectó con la película. Además, me encontré a muchos cuates con los que me la pasé re bien.

En esta ocasión les comparto un video que me pasó mi amiga Myrian (cuyo blog puede ser visto en http://mariquita-mircov.blogspot.com).

Quizá ya lo vieron, pero si no, les cuento... Son, se presume, dos filipinos haciendo playback de la canción de Marimar de Thalía.

En mi opinión, no importa qué tan grande sea tu sufrimiento, tristeza, melancolía... SI VES ESTE VIDEO SE TE VA... Ahora sí que "remedio chino e infalible" jajaja... bueno, filipino. PERO INFALIBLE.

Particularmente soy fan del de la izquierda. Aunque los dos tienen magia.


Díganme qué les pareció!!!

Y no se olviden de visitar el blog oficial de mi nueva película "La danza de las salamandras" (http://ladanzadelassalamandras.blogspot.com)

Saludos

17 comments:

Mircov said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Las pendejadas que uno ve en internet, ahora soy fan de Moymoy y Palaboy, aunque no sé cual es cual, jaja.

il Dragon said...

Aurora Borea? es otra? o se pasó la L?

Sergio Tovar Velarde said...

Es otra...es la segunda parte.

f e r n a n d o said...

gracias Myrian!!!!
ya los habia visto y para mi su mejor rola ERA una delos Back Street Boys perooooooooooooooo... Marimar tiene que llegar a Brodway =D
yo creo que si cambiamos a Thalia por uno de los filipinos Tommy Mottola ni se dará cuenta jajajajaja.

No que noooooo!!

Laura Carolina said...

jajajaja pues si funciona para olvidar los males por un rato,

Anonymous said...

jajajja jajjajja que risa con esos dos

Sergio Tovar Velarde said...

Quiero hacer notar más cosas que descubrí del video... Sutilezas que estos genios dejaron para que fuéramos leyéndolas e interpretándolas, jajaja

Si ustedes pensaron qeu este era un video chistoso nomás, se equivocaron. Estos genios dejaron mucho para buscar.

El de la derecha se puso peluche en el pecho, simulando pelo en pecho. Hasta donde hemos podido interpretar, es un rasgo deliberado que intenta recrear el peludísimo pecho del joven Sergio Santibañez (interpretado magistralmente por Eduardo Capetillo), novio de Marimar.

A la izquiera del cuadro, de manera constante podmeos encontrar la figura de una señora, en lo que se presume, es no sólo el set de estos videos, sino una cocina. Esta figura de la señora que cocina frente a lo que se alcanza a distinguir como una estufa, se presume, es la mamá de al menos uno de los dos jotitos, si no es que de ambos.
Debe ser muy inspirador hacer de comer pensando: "¿Qué habré hecho mal? ¿Dios, qué hice para que me dieras estos hijos jotísimos? jajajaja
Niñaaaas, ya está la cena."

Pero eso sí, qué divertidos.

Mircov said...

Aclaración:

No es su mamá, es su tía y los chavos son hermanos.

Por cierto,se nota que veías Marimar, he de admitirlo, yo también u_u, como olvidar a pulgoso, jajaja.
"Interpretado magistralmente" jajaja, payaso.

Mircov said...

Se me olvidó darle las gracias a Fernando.

Cambiar a Thalia jajajajaja.

Hagamos campaña para que Marimar llegue a Brodway

Sergio Tovar Velarde said...

Sí, lo admito!!! jajajaja hace no mucho la volvieron a pasar a la hora de comida, y como en la tele que tengo en la cocina no tiene cable, me la chutaba, y la verdad es que es MUY ADICTIVA... aunque me gusta más María Mercedes. Qué barbaridad, si la empiezas a ver, NO PUEDES PARAR. JAJAJAJAJA.

Gracias por tus aclaraciones. QUÉ FAN RESULTASTE DE ESOS NIÑOS, EH?

A VER, CUÉNTANOS MÁS... jajajaja

Mircov said...

Pues ahí te va:

Se llaman James Ronald Obeso y su hermano Rofil (he de admitir, no sé cual es cual) desde la ciudad de Pasay, Filipinas. Para hacer sus videos desde la cocina de su departamento, ocupan un teléfono Nokia N73 y los editan desde una laptop Acer.

Cómo te quedó el ojo?

Sergio Tovar Velarde said...

MYRIAN!!! ESTÁS ENFERMA!!! :O

Mircov said...

No Sergio, se llama Google u_u

Sergio Tovar Velarde said...

Por eso... estás enferma porque hasta te das tiempo de averiguar de sus vidas!!!! JAJAJAJA
Hsta sabes quién es la señora del fondo!!! JAJAJA

Mircov said...

Claro!! quería saber si ella había sido la causante de semejante jotería divertida.
Y si me doy el tiempo, sabiendo que estoy en el trabajo y que los de sistemas saben a que páginas entro, jajajaja.

Anonymous said...

Ya los había visto, me parece genial su sentido del humor, me hacen reír mucho, he visto varios, pero éste es de mis favoritos. Cómo me río con éstos comentarios, bueno esperaré la segunda parte de tu Aurora Boreal. Y si yo también vi la trilogía, soy fan de Thalía... perdón? No sé, pero me gusta.

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!