Wednesday, July 23, 2008

LHASA DE SELA "CON TODA PALABRA"

= RECOMENDACIONES: MÚSICA =

Lhasa es una cantautora americana-canadiense, de padre mexicano y madre estadounidense, que fue criada en México (o sea, creció en México, no fue chacha).
Cualquier cosa que pueda decir de ella va a ser una babosada, porque es tan chingona que su sola música habla por sí misma. Es una de las voces más especiales que he escuchado en mi vida. Me resulta muy impactante por su sencillez y fuerza a la vez.
"Con toda palabra", es un tema maravilloso y me ha estado acompañando de manera constante a lo largo de mis días de escritura de guiones.
El video es muy interesante también, está muy bueno (quizá encuentren un par de similides con el último que recomendé de Bosé; nada del otro mundo, jajaja).

Échenle ojo y me dicen qué tal.

Abrazos!

No comments: