Saturday, July 12, 2008

MIGUEL BOSE "DOWN WITH LOVE"

= RECOMENDACIONES: MÚSICA =

(Nota: La liga al video ya no está disponible)

Una de las canciones que más me gustan de Miguel Bosé es "Down with love", incluído en su disco Velvetina.
La canción tiene un arreglo musical más bien electrónico, bastante atípico en Bosé. Personalmente pienso que es una canción enorme, muy vanguardista y propositiva. Tiene un sonido sombrío y decadente que de verdad adoro. Pienso que es realmente buena e incluso muy avanzada para su tiempo, por la búsqueda sonora.

El video-clip está en mi Top 5 de mis videos musicales favoritos (ya hablaré de los otros cuatro). En su momento fue censurado porque hay escenas de desnudos entre algunas modelos y el famoso actor porno español Nacho Vidal; sin embargo a mí me fascina, me parece que tanto el video como la canción son obras de arte de principio a fin.

Les dejo el link, díganme ustedes qué piensan.

http://www.youtube.com/watch?v=eutWDjp8qVI

1 comment:

Unknown said...

En definitivo, concuerdo con Sergio en su opinión sobre esta canción y su videoclip, es simplemente una obra de arte. Velvetina es un disco único, en el que personalmente, agradezco que Bosé se arriesgara a buscar, crear, proponer algo totalmente diferente, algo para lo que toda la muchachada no estaba lista. Te anotaste un 10 con esta mi estimado (y me la debias despues del super poema de hace un par de posteos).Escuchen la canción, es sencillamente GENIAL!