Thursday, July 24, 2008

CARTA A SANTA CLAUS

= RELATOS PERSONALES =

Hace algún tiempo, revolviendo fotos viejas, mi mamá se topó con una vieja carta que le hice a Santa Claus cuando era niño. No sabemos exactamente en qué año fue escrita, pero probablemente fue en 85 u 86, yo debo haber tenido como cuatro años.
Yo le dicté la carta a mi mamá y ella la escribió. Se las comparto. Me parece muy divertido y me hace pensar que eso de que he crecido y cambiado no es para nada cierto.

Aquí la transcripción, pero no dejen de ver la imagen adjunta para ver el original.

"Querido Santa Claus:
Me llamo Sergito y vivo en el cuatro. Por favor, como me he portado bien, me traes muchos jugetes: "montaña tenebrosa", una "catra", una "she-ra", una "Adora", un "ave de combate", un "beast-man" y un "buzz-of" como el de la foto de atrás.

Voy a mi escuela que se llama "Los pequeños" y mis papás se llaman Sergio que es mi papito y Raquel que es mi mamá y Esperanza que es nuestra amiga.

También te pido una "sorceres"y un "Unicornio".

En Navidad voy a estar en Tepic y quiero que me lleves todos los juguetes que me trajiste allá.

En el trenecito me fui a Tepic, Santa Claus. Quiero que estés bien y quiero verte y te voy a dejar un postre de fresitas en el arbolito.

Tengo una recámara yo solo y allí duermen mis papás conmigo a veces.
He comido, pero poco. Prometo comer bien. Prometo portarme bien.

Si me quieres traer un "playmobile" pues está bien el del castillo con un fantasma y la corona del rey, pero si no, ni modo.

Quiero que me traigas por favor un Santa Claus de dulce y para mi mamita un caramelo de dulce. Para papito una vela navideña de dulce. Para Esperanza un caramelo. Santa Claus ya tenemos nuestro árbol de navidad. Cuídate mucho, mamita te manda un beso. Adiós, que Diosito te bendiga y que tu cuide los juguetes que Diosito te dio para que se los regalaras a los niños. Te tengo preparada una sorpresa (un postre)
Adiós. Cuida tu trineo y cuida a Rodolfo.

SERGIO"





Notas:
- Sigo siendo Sergito el del 4. Y nunca dejé de serlo, mi casa en Tepic es el 4 y actualmente mi casa en el DF es número 4 también.
- "Los Pequeños" era mi kinder en la colonia del Valle. No tengo idea de si aún existe.
- Esperanza era mi niñera.
- Se puede ver que desde niño era detallista, ¿no?
- ¿Ya vieron quién tuvo la culpa de que hoy en día sea yo un osito cachetón? JAJAJAJA Pues ni modo, le prometí comer bien.

Espero que la hayan disfrutado tanto como yo. DEJEN SUS COMMENTS!

7 comments:

Mircov said...

Ay mi vida!! eres un amor.
Yo detallaba mis cartas y les ponía muchos colores, hasta que a los 6 años descubrí la verdad (gracias papá), pueden buscar la historia en mi blog (no es obligación).
Aún recuerdo ese dibujo que tienes en tu cuarto en Tepic de una paloma y la foto de cuando eras niño, esta carta me llevó a tu cuarto.
Por cierto, que cursi eres =P
Te amo

f e r n a n d o said...

jaaaaaaaaaaaaa!!
realmente me haces reir mucho con tus entradas jajajaja... yo no recuerdo muchas cartas que le haya hecho a Santa, pero la que me acuerdo le pedia casitas de campaña, cantinploras, cuchillos, cañas de pescar y cosas asi... o me sentia Rambo o queria ser explorador, yo creo que me sentia Rambo jojojojo...

tu foto esta cagadisima wey, tambien sigues teniendo cara de cabron !!!

Laura Carolina said...

es una joyaaaa esa carta, que bueno que la conserves, y oye cuántas cosas pedias, buen detalle lo del postre, disque sorpresa pero bien anunciado desde el principio que serían fresas.

Leon said...

Woow que chido tener recuerditos asi no? mis papas aun tienen cartas mias a los Reyes (nunca le escribi a santa) y otras mas que hice, aun mis padres me restriegan una Carta en la que le escribi a mi papa que lo odiaba jaja como ven? espero encontrarla y escribo una entrada ;) saluditos y un abrazo.
Leon

il Dragon said...

El dibujo tiene ovarios? y pene?? no entiendo tu dibujo Sergio... espero que Santa Claus sí

Sergio Tovar Velarde said...

....¿Ovarios? ¡¿OVARIOS?! ¿cómo? ¿por fuera? JAJAJA
Podrían ser testículos, pero... ¿OVARIOS?
¿Qué pasó con esas clases de ciencias naturales, anatomía, etc.?

OBVIAMENTE son alotas (cómo diría el principito: a los adultos hay que explicarles todo, los dibujitos incluidos). Buzz-off era un abejorro con enormes alas que salía en He-man.
Y sí lo entendió. Lo tuve en mi poder!!
... Si tan solo volviera. :´(

Unknown said...

Es relamente una carta tiernisima, un hornor a esos bellos años de inocencia los cuales poco a poco s ehan ido de nuestras vidas.

A lo largo de la lectura, he recordado mis viejas cartitas que elaboraba con tanto celo, entusiasmo y amor para SanTA Claus, y aunque hoy se encuentren empolvadas, yacen en el fondo de mi corazón.

Y como dirías tú, soy la misma, aunque más desarrollada jejejej... Besos ¡¡¡