Tuesday, June 24, 2008

"LA DANZA DE LAS SALAMANDRAS", EL LARGOMETRAJE

= ANUNCIOS =

Quiero utilizar este blog para hacer este anuncio:

Ya es oficial que mi segundo largometraje será una adaptación (no un remake) de mi cortometraje "La danza de las salamandras", y llevará el mismo título.

Retoma la historia de Santiago Reyes, el protagonista del cortometraje y su viaje errático por un edificio. Toma muchos de los elementos del corto, sin embargo, deja de lado la complejidad simbólica y se concentra más en una trama de conspiración en la que el protagonista se ve envuelto, internándose en un laberinto del que lucha por escapar. Paralelamente, la película muestra el despertar accidentado a la vida sexual de un chico homosexual y el punto de unión en la historia de los dos personajes.

Hasta ahora, lo que sabemos es que una vez más Edgar Barrón será el productor de este largometraje y se espera que la película se filme en el primer semestre del año entrante. Será filmada en 35 mm, tendrá una duración aproximada de 100 minutos, se filmará en la ciudad de México y existe la posibilidad de que se realice mediante una co-producción con otro país.

Iré dando más detalles conforme se vayan definiendo.

Para más información del cortometraje, ve la entrada anterior de este blog.

6 comments:

andy aviña said...

Muchas felicidades sergiu!

esta noticia es muy buena, realmente se están cumpliendo los tiempos, ya estaré en la producción espantandote divas jojo..

saludos y en horabuena

chow!

Anonymous said...

Me encantaría ver LA DANZA DE LAS SALAMANDRAS, versión corto. Qué buena noticia lo de tu segundo largo y gracias por las recetas de tu blog.

Mircov said...

El único corto que no he visto y se te ocurre hacer un largometraje, ahora no sé como le harás, pero tienes que prestarme ese corto para verlo.
Saludos y recuerda nuestro pacto, jajaja.
Bye

jorge ivan morales said...

hey! Felicidades por este anuncio! Qué gusto, ya quiero verlas (porque AB tampoco me la has pasado... eh!!!)

FORASTERO said...

Advierten los elementos que le dan carácter y estilo a Sergio como director: una historia alucinante que enmarca temas profundos y fibrosos del ser humano (y con esto no quiero parecer pretensioso, es muy comprobable en los demás trabajos de Sergio) y que se exponen desde una óptica muy particular.

La noticia de convertir este corto, me pareció muy interesante, y seguramente se podrán presentar de manera mas lograda algunos aspectos (referente a maquillaje y otros efectos especiales.) además el hecho de que se convierta en largometraje le dará al autor la posibilidad de contarnos mas aspectos de la historia que no conocimos en la primera versión, hay que esperar para ver jeje

Aparte de todo, la danza de las salamandras me trae muy buenos recuerdos, podria decirse que gracias a este corto tuve la fortuna de conocer a Sergio, quien considero un gran talento y un gran ser humano.

Te acuerdas Sergio cuando aforamos las ventanas para hacer la premier en el CECAN hoy casa Nayarit!!! Que buenos tiempos… y los que vienes serán aun mejores!!!

f e r n a n d o said...

felicidades!!!!
me siento bien por que en parte ya colaboré con una pequeña pequeña investigacion jojojojojojo.
y te falta poner que Fernando tambien ayudara echandote aire !!!