Friday, December 24, 2010

FELIZ NAVIDAD, 2010

Mis finísimos lectores:

Yo creo en la Navidad como una celebración, no religiosa, sino humana. Creo que es una temporada llena de nostalgia, de cariño y de reencuentros. Me entusiasma el esmero que se pone en preparar una cena especial. El cuidado con el que se elige algún regalo para una persona que queremos y las casas vestidas de luces. Todo en un afán colectivo de ablandar el corazón y brindar por las cosas buenas.

Últimamente hay más 'grinches' sueltos por ahí que de costumbre, y es respetable, incluso considerando la trinchera intelectualoide en la que se han escudado. En todo caso, creo la Navidad es una celebración absolutamente personal, de corazón; y no algo que pueda clasificarse en términos masivos. Es decir: mi experiencia navideña no puede ser cuestionada por nadie que no sea yo, porque, tal cual, nadie más que yo la vive: sólo yo sé lo que el olor a pino despierta en mí; el sabor del bacalao de mi abuelo y la emoción de dar un regalo que escogí y envolví con cariño para alguien. La historia de cada quien determina qué tan significativas o no son estas fechas y, en mi caso, elijo celebrarla con toda la cursilería del universo. Esta noche es Navidad y me dispongo a vivirla con emoción, nostalgia y alegría.

Y por eso, para no perder la costumbre, a manera de festejo, les traigo por tercer año consecutivo, nuestros ELFOS!



En esta ocasión aparecemos a ritmo de hip hop y, por tanto, dedico el bailecito a mi amigo Akil Ammar, gran exponente del género y con quien pronto tendré el gusto de trabajar.

Pues me despido con una bellísima imagen que encontré en días recientes y que describe perfectamente cómo me siento en estos momentos: como un astronauta que flota en el espacio, esparciendo alegría navideña y buenos deseos.

¡¡FELIZ NAVIDAD, MIS FINÍSIMOS LECTORES!!

6 comments:

Fernando García said...

jajajajajaja XD como me encantan los elfos bailarines XD Feliz navidad y pasela genial xD

Paty Ring said...

Muy feliz Navidad, querido Astronauta.

Anonymous said...

Bruno Pedroza:

Feliz Navidad, próspero año y felicidad...."
I wanna wish you........

togno said...

FELIZ NAVIDAD!!
Concuerdo con la nostalgia y buen humor que estas fechas provocan en la gente.

aníbal said...

Pues que así sea: llena de emoción, nostalgia, alegría... Y regalitos! :)

Anonymous said...

Me gusta mucho tu avatar del astronauta!
Feliz año nuevo 2011!!! yupi

Paloma