Sunday, December 05, 2010

DEMÓNICUS ERÓTICO

Mis finísimos lectores:

Como sabrán, esta semana se celebró el día mundial de la lucha contra el vih/sida. Sólo un día más pero, si al menos funciona para detenerse a reflexionar, entonces vale la pena.
Muy importante que quienes aún no toman conciencia lo hagan. Y quienes ya lo tienen claro, que no bajen la guardia.

Contra el vih hay dos armas fundamentales: rigurosísimo condón y pruebas periódicas para detección temprana.

La reflexión más imporante es que el vih YA NO es sinónimo de muerte. La medicina ha avanzado mucho y un tratamiento adecuado y oportuno puede permitir una vida tan plena como cualquier otra. De ahí la importancia de una detección temprana. Si ustedes tienen una vida sexual activa, dense el tiempo de hacerse pruebas dos o tres veces al año.
He platicado con muchas personas al respecto y me queda claro que hasta al más cabronzote hijo de puta le da pánico ir a recoger el sobre con el resultado. Pero ármense de valor y vayan.

Y, por supuesto, gente: el condón no es opcional. No es algo que deban usar "si se acuerdan", o si "tienen uno a la mano".
Y me vale pito si no se siente igual. Es el mundo que nos tocó vivir, así que se joden. Miren el lado amable: al menos ya no se usan condones de tripa de gato, como en otros tiempos.

Les dejo un post al respecto publicado en este hermoso espacio hace dos años. Den click AQUÍ.

Y me despido, no sin antes compartirles -a propósito de este tema- la portada de esta extraordinaria revistucha que encontré por ahí y que, como siempre, escaneo para ustedes con todo gusto: Demónicus Erótico.

Nuestra amiga naca de las grandes chichis nos recuerda lo que puede ocurrir si no se ponen un condón:

Pero VEAN, hasta ésa, que tiene toda la cara de estúpida, fue y se hizo la prueba. ¡¡Sigan su ejemplo!!

Por cierto, ¿ya vieron que su tanga es tan transparente y sus dibujantes tan calenturientos que hasta le pintaron en detalle todo? WOW, qué joya.

Por cierto, ya surtí mi arsenal de revistuchas, protno les subiré nuevas. Pero son súper fuertes, ¿eh? Aviso pa' que luego no se espanten.

3 comments:

Unknown said...

Finisimoo, como cuadro de "payaso llorando" pintado en terciopelo en la sala de la casa. Pero si consideramos que son las "lecturas" más populares entre el grueso de la población, que sirvan de algo al menos.

Anonymous said...

Suena muy facil. Pero yo ya me he hecho la prueba dos veces y de verdad nada me habia dado tanto panico.

Unknown said...

No ma... FINÍSIMO... LO AMÉ!!!
Pero la verdad si tienen razón, no es una opción, así están las cosas. Muy buen post, sir.