Tuesday, August 24, 2010

ACOMPÁÑAME

Mis finísimos lectores.

Corría el año de 1966 cuando dos jóvenes celebridades, la ever-delightful Rocío Dúrcal y Enrique Guzmán protagonizaban la película española Acompáñame.

La cinta, hoy todo un clásico, narra la historia de un estudiante mexicano y una española que son contratados por una anciana para acompañarla a vender una propiedad. La señora tiene sobre sí una especie de maldición que acarrea la mala suerte y, por su parte, los dos guapos jóvenes son tan diferentes entre sí que se detestan. Eso, claro, hasta que hacia el final de la película van enamorándose.

Este finísimo blog se enorgullece en presentar la escena cumbre en que ambos interpretan el tema central de la película que, como canción, es ya también un clásico indiscutible.



"Palabra de estudiante pobre". Wow, ¿a poco no se derritieron, finísimas lectoras?

Y claro, como de sobra sé que en este hermoso blog no nos conformamos "sólo con mirar", aquí les pongo también el karaoke de este bello tema musical para que la canten y canten todo el día... Como hice yo.



Muchos besos salivosos y apapachos. Siempre un gusto escribir para ustedes. Dejen sus comentarios y recomienden este espacio de insano entretenimiento.

4 comments:

luiszoniano said...

Esa pélicula de seguro sí la vió mi mamá! Ahí luego le pregunto y chance y hasta se sepa la rola sin necesidad del kareoke!

Goodnight

Igca said...

Siii, todo un clásico, aunque en lo particular no me gusta Enrique Guzman. Gracias por el recuerdo, besos!!!!

Paty Ring said...

Me encanta esta canción. Pero ni sabía que era de una película. a ver si luego la veo en el canal de pelicula, jaja

Anonymous said...

Ya traté de cantarla, pero me queda muy alto el tono, que mamada.

R.C.