Monday, August 16, 2010

¿A DÓNDE SE PUEDE IR LA HOMOFOBIA?

Como seguramente saben, el procurador general de la República, Arturo Chávez que, tal parece no tiene NADA que hacer, interpuso un juicio para declarar inconstitucionales los matrimonios gays. Con los miles de muertos y cientos de balaceras en lo que va del año en el país, a este brillante caballero le pareció prudente dedicar su tiempo a esta contienda.

Durante las sesiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación escuché algunas de las pendejadas más grandes de la vida, patrocinadas principalmente por el ministro Aguirre quien, además, me permitió viajar en el tiempo: me sentí en plena Edad Media escuchándolo. Absolutamente lamentable el idiota éste.

Y, hablando de pendejadas, el día de ayer apenas, el arzobispo de Guadalajara, un imbécil apellidado Sandoval Iñiguez, nos ofreció la siguiente declaración: "Es una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?". Exquisitas palabras las del carnalito.

Personalmente, tengo muy claro que cada homofóbico lleva dentro, viviendo en sí, la frustración de ver a otros ser felices y realizados donde ellos no lograron serlo. Nadie que se sienta feliz y pleno con su propia vida y condición puede sentir la necesidad de joder al prójimo. En mi opinión, un homofóbico declarado no es otra cosa que un reprimido manifestándose. Y lo he podido comprobar infinidad de veces. Para comprobarlo, qué mejor que este TOP 10 de activistas anti gay que fueron cachados en "actividades" gay. Priceless ('ches putas).

Como quizá recuerden, a lo largo de tres posts titulados "Somewhere over the rainbow", este blog defendió completamente el concepto de las familias diversas; apoyando siempre que lo importante en una familia no es si es gay o hetero: lo importante es el amor y esmero con que la familia se construye y se protege. Para quienes no los leyeron, les dejo las partes dos y tres. Léanlas.

HOY TRIUNFÓ LA RAZÓN.

Éste es un día de festejo. El día de hoy es histórico: la SCJN, con una votación 9-2 consideró constitucional el matrimonio gay y la posibilidad de adoptar. Hubo muchos detractores y aún así, prevaleció la razón y el sentido común. Se dio un paso importantísimo en materia de derechos humanos, de igualdad, de democracia. Esto nos acerca un poquito al primer mundo.
La verdad, no todos los días encuentro motivos para sentirme orgulloso de ser mexicano, pero hoy sí los tengo.

Y si me preguntan, ésta es, de todas, la única forma de festejar el Bicentenario que de verdad me entusiasma. Festejar pluralizando.

Y bueno, este bonito blog necesitaba un festejo a la altura. Algo extremadamente gay para estar en onda.
No es mexicana, pero no se me ocurre una celebración mejor. Con ustedes, la Tigresa del Oriente imitando a Lady Gaga.

¡Enjoy!



Y, respondiendo,
la homofobia se puede ir a chingar a su reputa madre.

Si usted, que lee esto, se considera homofóbico, haga favor de no volver a este blog, ya que éste es un blog demasiado nice, no está hecho para chusma como usted.

Abrazos, besos y, a los mexicanos, nuevamente, FELICIDADES.

Y, como comentario adicional, qué curioso que este día tuviera lugar nada menos que en el cumpleaños de MADONNA. Ja.

6 comments:

Villegas said...

"la única forma de festejar el Bicentenario que de verdad me entusiasma. Festejar pluralizando".

Totalmente de acuerdo mi estimado Astronauta. Un buen día, sin duda.

Anonymous said...

Muy bien dicho!!! Laura Carolina

Eduardo Ruiz said...

Mi respuesta al arzobispo de Gdl: ¿Les gustaría recibir su comunión por una bola de pederastas?

Unknown said...

¿cuál top 10?

Sergio Tovar Velarde said...

Tienes que dar click donde dice TOP 10 y te lleva a la página.

Unknown said...

Vamonos por partes, es de celebrarse que la Corte reconozca algo que de facto ya se daba, que se haga válida el texto de la Constitución pues así se consagra la no discriminación, la pluralidad del país y respeto a los derechos. En lo personal conozco a alguien que intervino en la elaboración de las reformas y lo hicieron suficiente tiento para que no pudieran tirar con argumentos decimonónicos este avance. Lo de la Tigresa es una joya, para llorar de risa. Un abrazo mi estimado.