Thursday, September 02, 2010

LA VACACIÓN BLOGUERA

Mis finísimos y bienamados lectores.
Como seguro habrán notado, en los últimos días no he blogueado de manera tan constante como es habitual. Esto se debe a que he andado muy en chinga y no he podido sentarme a dedicarle a este bonito espacio el cariño y la atención que se merece.
En mi defensa les cuento que la ausencia se ha debido por completo a actividades relacionadas con el cine, así que de algún modo, vale la pena. Ya les iré contando todas las novedades.

Por lo pronto les cuento que ahora mismo estamos en Francia. Acabamos de llegar a París y aún estoy un poco madreado del vuelo; pero no quise dejar pasar más tiempo sin posetar algo acá, y de paso compartirles una fotuca.

Andamos acá porque mañana, el finísimo productor de cine Edgar Barrón y su servidor partimos a Trouville donde vamos a estar filmando un nuevo proyecto cinematográfico que seguramente será la delicia de chicos y grandes.

Y bueno, el punto es que los siguientes días estarán un poco agitados y, ante la duda de si podré o no publicar contenidos con la calidad a la que este blog los tiene acostumbrados, mejor me tomaré unos días de vacación bloguera pa' no quedarles mal.
Espero su compresión y les aseguro que serán muy compensados porque vienen cositas muy candentes e interesantes en éste, su seguro serviblog.

Como siempre, les sugiero volverse suscriptor de este espacio para ser notificado cuando haya nuevo post. Anótense aquí a la derecha ----->

Y si tienen twitter, pues síganme: www.twitter.com/elastronauta

Abrazos y besos cachondos.
Los dejo con una foto de una lata de Coca-Cola que, no sé por qué, me hizo mucha gracia. Quizá porque son unas chanclas muy desenfadadas, jajaja.

5 comments:

Anakaren Ameyali(: said...

Que bueno que llegaron!
no les diré diviértanse porque se que quizá hasta se desesperen por segundos.. pero eso si! Disfruten de lo lindo cada experiencia MUCHA SUERTE! y Que Diosito los acompañe en su estadía y su viaje de regreso(:
y Sergio Ojalá no solo fuera un "que milagro que te dejas leer" si no un "Que milagro que te dejas ver" (:
ya casi un año sin verlos O.o
pero bueno eso te lo reclamo después (;
por lo pronto...
Gros Bisous

luigiedoardoilsmithzoniano said...

Alors vous etez en France. c'est genial! Restez en contact monsieur Cigarras, s'il te plait.

A plutot.

Bonne nuit.

Paty Ring said...

Me chocas. ya regresa maldita sea.

Unknown said...

Ahora t seguiré desd aquí, querido :) xoxo!

Pericles Dorantes said...

Me pregunto si a estas alturas del mes ya nos puedes contar de que trata el proyecto, de cualquier forma saludos y felicidades.