Wednesday, August 11, 2010

NEMESIS

¿Saben qué es Chatroulette?
Les cuento: se trata de un sitio web lanzado en 2009 que se basa en videoconferencias; muy interesante y MUY morboso.

A diferencia de las redes sociales conocidas, en Chatroulette no es necesario registrarse de ningún modo. Lo único es permitir la transmisión de nuestra webcam. Inmediatamente después, se activan dos pantallas en el browser: la de abajo es nuestra y la de arriba es de alguien más.
Y es justo en este punto que la cosa se pone realmente morbosa: uno nunca sabe qué aparecerá en la otra pantalla. Lo mismo puede ser una rubia sexy que un pene siendo estimulado o una chica asiática como sacada de The Grudge.

Hay un botoncito de NEXT, por si nos toca ver alguien de hueva; simplemente dando click pasaremos a la siguiente ventana, en un sistema aleatorio, como ruleta, como bien indica el nombre.
Sólo podemos ver a una persona a la vez y que siempre es mutuo, es decir: no puedo ver a alguien que no me esté viendo y viceversa. Si a mí me gusta lo que estoy viendo y a la otra persona no, cuando el otro dé Next, yo también lo dejaré de ver y ambos pasaremos a la siguiente "casilla".
Al lado derecho hay una ventana de chat donde pueden intercambiarse líneas y "profundizar" o bien, intercambiar mails o cosas así.

Para ilustrar un poco esto de la "ruleta" decidí meterme y obtener fotos para compartirlas con ustedes, mis finísimos lectores. Por supuesto, lo hice con uno de mis disfraces más pintorescos: Nemesis del videojuego Resident Evil y escuchando "Caramelo y chocolate" de Iris Chacón (esto porque también se transmite el audio).

Aquí algunas de las mejores cosas que me encontré en Chatroulette y algunas reacciones interesantes a mi apariencia:

Una pancita chelera y unos calzones feos.

Esta chica fue un amor. Primero brincó asustada y luego se carcajeó por horas mientras Némesis le bailaba "Caramelo y chocolate".

Hola, campeón. ¡Arriba esos cinco!

Wassuuuuuup, boys!!

El sitio, como todas esas páginas que luego se vuelven un hit, fue diseñado por un puberto ruso. Y llegó a mí como recomendación de mi buen amigo Andy Aviña.

La dirección es www.chatroulette.com

Y aquí una explicación más detallada:
http://www.aeromental.com/2010/02/26/guia-de-como-usar-chatroulette/

Y, por último, este video que me mandó mi amigo y colega Iván Morales, Ben Folds cantando a Chatroulette. UNA JOYA.

La verdad, me dan unas ganas locas de simular una escena snuff ultra gore para que la gente se escandalice. O de travesti con el rímel corrido y un letrero de "S.O.S.".

Bueno, propongan ideas y trataré de llevarlas a cabo.

Y si se meten a la ruleta, ¡¡¡saquen imágenes y mándenmelas!!!

7 comments:

Unknown said...

Eso de la escena gore rifa. A mi más bien se me había ocurrido algo así como un rollo de la camara escondida, pero está algo complicado. Un baño, el salón de clases con tu profesora q odias y así.
Saludos y q morbosidad!!! jajaja

Anonymous said...

Suena divertido y peligrosamente morboso Laura Carolina

Anonymous said...

El disfraz esta chingon, donde lo conseguiste?

R.C.

Anakaren Ameyali(: said...

jajaja! OMG! no tengo cámara aquí!
pero te confieso algo ?
si me da mucha curiosidad ese sitio..
no por las morbosidades u.u
jajaa
si no que debe ser divertido..
cuandoo tenga mi cámara, me pondre un antifaz y entrare xP jaja
oye y si ponemos a una diva draga a hablar?^^
saludos (:

Anakaren Ameyali(: said...

jajaja! OMG! no tengo cámara aquí!
pero te confieso algo ?
si me da mucha curiosidad ese sitio..
no por las morbosidades u.u
jajaa
si no que debe ser divertido..
cuandoo tenga mi cámara, me pondre un antifaz y entrare xP jaja
oye y si ponemos a una diva draga a hablar?^^
saludos (:

Anonymous said...

Ya me metí y solo vi pitos.

R.C.

luiszoniano said...

No me atrevo a imaginar, la cantidad de cosas que Anakaren saldría haciendo en el sitio ese.

Ahí, lavando unos platos, picando jitomate con un cuchillo, durmiendose... en fin, en fin.

A raza vouyerista! Ya no saben ni que inventar, me cae.

Goodnight