Saturday, June 19, 2010

ESOS INFELICES CORNETES

Mis queridos amigos. Hoy estoy algo madreado.

Desde muy chico he tenido problemas respiratorios. Para resolverlos he pasado por diversos tratamientos a lo largo de los años. A los 7 me inyectaban tres veces por semana. Luego me quitaron las anginas y adenoides (a los 10); después me operaron del tabique (a los 17) y tras varios tratamientos contra la alergia que no resultaron muy bien, encontraron hace un año que un problema importante era el tamaño de mis cornetes y que era urgente operarme... ¡Hace un año!
La verdad no le presté demasiada atención hasta que, desde hace algunos meses, los problemas para respirar agudizaron y una constante presión dolorosa dentro de la nariz me tuvo en calidad de zombie. Me mareaba y sangraba por la nariz con mucha frecuencia. Por una u otra, no había tenido el tiempo de atender el problema hasta que ya se volvió bastante difícil de tolerar e incluso me tuvo ciertos días en reposo.

Así, el día de ayer finalmente me operaron. Esos cornetes hijos de puta que tan mal me han traído estos meses están fuera de mi nariz! MHUAJAJA

Claro que hoy me siento bastante madreado pero me ilusiona que podré respirar deliciosamente muy pronto sin ayuda de Afrin, Iliadín, Sterimar ni esas cosas.
Por cierto, si alguno de mis lectores ha sido, como yo, demasiado dependiente de la oximetazolina, por favor, contácteme. Hay miles de personas en todo el mundo y hoy puedo dar recomendaciones. Se los dice alguien que, hasta hace dos días, se acababa dos frascos al mes.

Deberé estar en reposo por varios días, durante los cuales, quizá me sea difícil escribir en este espacio. Así que escribo para avisarles y que no se sorprendan si me les pierdo un rato. En algún momento antes que termine la próxima semana seguramente ya estaré de nuevo con ustedes.

Manden sus buenas vibras para que la recuperación sea rápida y no tan difícil.
Los quiero, finísimos lectores.

9 comments:

Unknown said...

Un abrazote, señor... recuperese pronto.

Paty Ring said...

Seguro que pronto estarás muy bien. Abrazos y besos apapachadores. =)

Igca said...

Un abrazo Sergio!!! que te recuperes pronto!!!!!

Anonymous said...

Y te van a dar "retocadita"? o nomás lo interior?

Fernando García said...

yo tengo algo parecido.. de lo que ya te habia comentado... problemas para respirar... problemas como tipo alergia y cosas así y en algunas ocasiones no pueod respirar D: me cuetsa mucho... u.u

saludos sergio u.u se lo que se siente esop u.u

Unknown said...

Había olvidado el maldito Afrín, chales yo me volví adicto (literalmente) a esa cosa, llegué a chutarme 2 frascos en una semana, y eso ya fue después de la cirugía de tabique. El otorrino me lo quitó y anduve como yonki un rato hasta que mi cuerpo se limpió. Suerte con la recuperación estimado.

Anonymous said...

como seguiste?

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Hola!

Me operaron de los cornetes hace 5 años y medio, estuve súper los primeros 3 años y luego parece que me volvieron a crecer. Pensé que eso sería una solución irrevocable. Una nueva vez soy adicta a la oximetazolina. Estoy usando Iliadin con el que me va mejor que con Afrin, que me resecaba mucho las mucosas. Antes de mi cirugía estuve en tratamientos distintos con inyecciones y antialérgicos cuyo efecto me duraba quizá un mes, pero me causaban una erupción muy incómoda y fea en la piel.
Así estoy ahora, gastándome un frasco de Iliadín cada 25 días aproximadamente, y cada vez me dura menos el efecto. ¿Qué me recomiendas? ¿Y cómo sigues a través de los años?