Friday, June 04, 2010

MÁS DE DONNA

Mis queridos lectores. En otras ocasiones les he platicado de mi pequeña hija, Donna. Como aquella ocasión en que durmió en una pantufla mientras lavábamos su cama. O cuando cantó y bailó con nosotros por Navidad.

Me he dado cuenta, sin embargo, que no he profundizado en el tema. Así que aquí les cuento un poco más de mi pequeña niña.

Nació en 2003 y ha estado con nosotros desde entonces. Es una French poodle Minitoy, por lo tanto es chiquitita. Su nombre es Donna, lo que la convierte en un tributo viviente a las grandes divas: Donna Summer, Donna Karan, Donna Lewis, Ma-Donna, y claro, las del tipo Krispy Kreme.

Aquí una foto que nos tomó mi amigo Chucho en el rodaje del cortometraje 'Infinito', donde ella actúa como perrita leather. Ya les conseguiré esa gran actuación y la publicaré, jejeje. En palabras del autor de esta foto, por nuestras miradas, parece que Donna y yo conspiráramos para matar a Bond.

Acaban de cortarle el pelo porque hace mucho calor, pero se ve muy guapa. Además es muy moderna. Hasta tiene su Dogbook, dentro de Facebook, por si la quieren agregar.
Aquí aparece checando su mail:

¡Es adorable!

8 comments:

Anonymous said...

jajajajajaja ella checando su mail ajajajajja la amoooo, me encanta ver cuando las personas aman a sus mascotas y no son solo un objeto mas de la casa, un abrazo para Donna y otro para ustedes

Laura Carolina

Jorge Torres said...

pobre Donna, ahora la explotas en tus cortos -_-

ED said...

Es una princesa, sí, pero tiene una serie de peculiaridades que la hacen muy especial.

Por darles un ejemplo, cada vez que vamos a hacer un corto, es invitada a participar y sólo la vez de Infinito aceptó. Eso sí, después del rodaje, duró una semana enojada por tenerla tanto tiempo en el set.

Más adelante pediré autorización al autor de este blog para publicar las cosas que tienen en común ella y Sergio.
Ése realmente sería un super post.

Paty Ring said...

ella chateandooooo, que bonita esta.
y se be bonita pelo corto o largo.

normalmente tengo problema con ponerle ropa a los perros, suele no gustarme, pero aqui me parece linda.

El Astronauta said...

Hay que decir, Ed, que en aquella ocasión no sólo Donna terminó odiándome sino TODOS los actores por la cantidad de humo que inhalaron, jajajaja.

Anonymous said...

Y no puedo creer que en tantos años nunca me la hallas presentado.

R.C.

Mr Shinobi said...

perdón por el humo :( fue 90% mi culpa por sugerirlo y 10% culpa de Cristopher por hacerme caso! jajajajajaja

Corina Rojas Caudillo said...

Ay esta hermosa, igual de coqueta que el papa, jijiji... Es la onda