Wednesday, January 28, 2009

MAKING OF "LA VOZ DE LAS CIGARRAS"

Una de las experiencias más enriquecedoras y felices de mi vida fueron esos pocos días prácticamente acampando en San Pedro Lagunillas, Nayarit filmando nuestro cortometraje La voz de las cigarras, que tuve la fortuna de dirigir.
Fueron días en que sentí una vibra encabronadamente especial, el cariño del crew y del cast. Una hermandad muy chingona que no estoy seguro de haber vivido en ningún proyecto posterior con tanta intensidad.
La verdad es que el proceso de editar el making of fue largo ya que no encontrábamos el tiempo (o el ánimo para revisar tanto material). Pero en los últimos días decidí que no debíamos dejar pasar más tiempo y ahora es una realidad en internet.
Aunque lo publico en este espacio, recomiendo ampliamente verlo directamente en youtube para que puedan elegir la opción "ver en calidad alta" que se localiza justo debajo de la pantalla.
Pueden encontrarlo en mi canal youtube: www.youtube.com/sergiotovarvelarde.
Con mucho gusto les comparto el Making of de uno de los cortometrajes más especiales e importantes en nuestra carrera. ENJOY!




Ya sé, ya sé... en ese tiempo no tenía tanto cuerpito de monito de rosca. Pero espérense. Que ya estoy en proceso de volver a esa belleza de juventud, porque además son años... yo tenía 21 años en ese tiempo.

Por cierto, esos que me hicieron caer: YA LA PAGARÁN! jajaja (llevo años diciéndolo)

Y esperen pronto el cortometraje completo. Es hermoso!

8 comments:

Laura Carolina said...

esa hermandad que comentas se puede percibir en el making, que bonito, creo que este corto fue un parteaguas en su vida, los felicito por todo lo que cosecharon con La voz de las cigarras, y por el camino que abrieron con él.

Mircov said...

Aún recuerdo la premiere, no puede ser que ya sean 5 de eso.
Simplemente puedo decir que me encanta ser parte de esos proyectos, mi parte por si no saben es ir a las premieres jeje.

Anonymous said...

Despues de este "making of" estoy ansioso de ver el corto en internet!!
Excelente!

Carlos Organista said...

La pura nostalgia con ese making of. Cómo olvidar a tan célebres personajes como "Actitud Senil", "Cigarro", El gran George (FHM), Juan "El Cuida Cámara" ( y la vomitada que se avento en la fiesta que hicimos en mi casa), Héctor "Piruli", "El Caballo", (encargado de grabar para el making), Chepe, El Moreno, Ricardo, El Chofer mal oliente, corajudo y al final se me hace que hasta mayate (tocaba a timo), etc, etc.... En fin, al verlo a cinco años de distancia hasta los aromas del "camino a la cienega" o el sabor de los insipidos sandwich de Edgar volvieron a mi mente............A ver cuando hacemos algo con el mismo crew.

Anonymous said...

Está padrísimo. Pero te tardaste demasiado en hacerlo, he.

Me gustó mucho el final cuando salen los festivales.

muchos besos

Anonymous said...

sí tenías cuerpo de monito de rosca. JAJAJAJA

il Dragon said...

Son muchas palabras y a la vez cosas que quisieran salir de mi ronco pecho...pero aquí se trata de escribir, fue la última en la que participé y ha valido todo el sudor y sangre que ahí dejé, incluidas las 10 horas con "Actitud senil" hasta el DF de regreso estando yo super crudo y desvelado del pedonón que nos arrimamos un día antes en la casa del Orga, en fin buenísimos recuerdos... que la magia continúe en cada una de tus producciones así como también el éxito de la Voz...

Anonymous said...

A wewe! Don Sergio Cigarras!

Chido "making of"! Ese cortometraje ha sido el que mas me ha gustado y ahora este material viene hacer un buen complemento.

Ahi luego te paso unas ideas para "La voz de las cigarras 2: La venganza del hijo de Jatumari".

Goodnight