Monday, January 05, 2009

AS SEEN ON TV

= CONFESIONES =

Es tiempo de revelar una de mis grandes debilidades-placeres culposos: ME FASCINA VER LOS INFORMERCIALES-PROGRAMAS DE TV. Esos donde anuncian durante muchos minutos un producto, normalmente muy temprano en la mañana o ya muy noche. Por lo general, cuando los veo, encuentro productos que no sabía que necesitaba TANTO hasta que me los muestran... Productos para rebanar verduras rápidamente, unos cuchillos que cortan todo, un foquito que sigue prendido si se te va la luz porque funciona con pilas AA. O bien, una olla que cocina con vapor (rico y saludable)... Quizá una escalera que también es mesa y eventualmente se vuelve sillón... O, por qué no, una tarjeta plástica que en realidad es una lupa con foquito (para iluminar la cuenta en los restaurantes oscuros y que no me quieran cobrar de más)... O CLARO, UNOS "EAGLE EYES", lentes oscuros nacones, pero con múltiples virtudes!!!

Como decía... Me confieso incapaz de evitar caer en la tentación de ver por largo rato esos programas... y normalmente me quedo embelesado viendo cómo me manipulan usando las estrategias más estúpidas: (con acento cubano de Miami: "¡WOW, DE VERDAD FUNCIONA!"...o "SIENTO QUE TRABAJA"...).
Y qué decir de esas muy, muy generosas ofertas: empiezan ofreciéndote un "bote de la crema de algas locas de la India" con un precio de lista de 4000 pesos... pero si llama ahora, se lo lleva por sólo 1999, pero ESPERE, si es una de las primeras 50 llamadas, podría llevarse DOS botes en vez de uno por el mismo precio... NO, NO... Si llama ahora se lleva TRES botes por sólo 699 y de regalo un libro con técicas para untárselo.... Nuestras operadoras lo están esperando!
CÓMO RESISTIRSE!!!!???

Y de hecho, lo peor justamente es que no sólo veo los programas... Lo peor es que suelen convencerme. He sido ingenuo y crédulo. Y HE COMPRADO UN CHINGO DE ESAS MUGRES!!!
(Ojo, una parte de mí, la parte que se hace la intelectual, dijo esa última frase... Mi parte más honesta sigue convencida de que muchos de esos productos son muy muy útiles y que son una gran invención. Como el "Perfect Pancake", una sartén doble. NO MAS HOT CAKES FEOS, por ejemplo).

Y bueno, para aquellos que además de alma de gordito, tienen un cuerpito por el estilo, sabrán que uno de los grandes atractivos del "as seen on TV" son los productos que ayudan a adelgazar de forma fácil y rápida... No más dietas para morirse de hambre... No más ejercicios aburridos en caros gimnasios....

BUENO. ACABA DE PASAR NAVIDAD... ESTAMOS MÁS GORDITOS... ACEPTÉMOSLO DIGNAMENTE!!!!!
Como cada Enero, me pongo a pensar qué puedo hacer para perder esos kilitos que subí en las fiestas. Y entre más milagroso sea el remedio, MEJOR. Y esa fue mi inspiración para hacer este post.

A continuación enlisto una serie de productos de venta por TV que a lo largo de muchos años fui comprando y utilizando. Sí, sí me da un poco de vergüenza y pudor. Sí. Pero ni modo.

Compré un aparatejo llamado AB FLEX, una clase de avioncito que al ponerse contra la panza, y estirar los brazos hacia uno sujetándolo, creaba presión sobre el abdomen, lo cual, eventualmente se iba a traducir en una panza de "lavadero".
Lo usé un poco, pero no vi mucho resultado.
Un poco después, adquirí un producto que se volvió clásico instantáneo: EZ CRUNCH. Un artefacto que funcionaba de manera parecida, sólo que éste se hacía sentado. Se sostenía en las piernas y con el abdomen se presionaba hacia las rodillas, creando tensión abdominal. Lo que también se traducía en esbeltez y cuadritos en la panza... Tampoco sucedió.
Posteriormente compré una cosa fraudulenta llamada "Aroma Trim", un cubito de plástico aromatizado que aseguraba quitar el apetito al olerlo antes de comer. Funcionaba un poco. Olía a anís y no daban muchas ganas de comer después.

Después compré un arco llamado... ya no me acuerdo. Uno se recostaba en el suelo apoyando la cabeza sobre un cojín en la parte baja del arco, mientras, con los brazos uno lo empujaba columpiándose y creando resistencia en el abdomen. La verdad es que al usarlo a conciencia, sí podía sentirse el "aporreamiento" al día siguiente. Quizá de haber sido más constante, ahora tendía un abdomen de sensación.
Igual que si hubiera seguido usando ese cinturón eléctrico anunciado por Sergio Mayer... Lo compré quesque poruqe iba a usarlo en el tráfico, en la escuela, en todos lados... pero se untaba un gel y se hacía un cochinero.
Mi amiga Carolina al mudarse me heredó su fantástico AB KING PRO. Ése a la fecha lo uso y realmente siento que funciona.Y justamente con ella me junté para comprar el video Winsor Pilates, que todas las tardes hacíamos juntos... todas las tardes como por dos semanas, digo. Aún recuerdo ese doblaje de Miami diciéndonos: "elonguen la pierna, más alto... Hagan como un bombero, así". Además, si Daisy Fuentes lo recomendaba, por qué habría de a dudar???
Y quizá, una de las cosas más absurdas... También compré el video de Zumba! =( =( =(
Me sentía muy, muy estúpido bailando cadenciosamente esos ritmos caribeños.
Si quieren saber, una parte de mí no se arrepiente. Una parte de mí aún le tiene fe a esos productos tan fantásticos que anuncian en la televisión. Claro que pueden funcionar (si uno los usara bien, digo...).

En fin... Espero que aprecien el valor que requiere hacer una confesión de esta naturaleza!!!!

Y no sean mamones y escríbanme si ustedes han adquirido algún producto... no necesariamente para adelgazar, cualquier cosa vista en TV... NO JODAN: TODOS LO HEMOS HECHO...¿VERDAD?.... ¿VERDAAAAAD? =S

PD. Cómo se me antoja ese Ki Motion... Se ve muy rico. Y sé que la Reyes Spíndola no me mentiría. Además incluye el disco narrado por Diana Golden que te relaja!!
Lo que sí me parece rete chafa es el mini baño de vapor en el que metes el cuerpo y la cabeza queda fuera. ¡¡¡Jamás caería en ese fraude!!! >:(

32 comments:

Anonymous said...

Si he comprado algunas cosas ABS Toner ó algo asi, cuchillos que nunca se les acaban el filo que realmente funcionarón tanto que se me perdierón, en algun tiempo compré algunas cosillas que salen en las revistas de esas de sin cultura, compre un cuchillo de RAMBO que fue una estafa hjjajaa una pistola que muy real y resultos ser de plástico y azul.

jajaja

al_ex said...

La verdad, la verdad, nunca he comprado algo de eso que anuncian en la TV, pero ganas no me han faltado, jejeje. Esa cosa que uno se sube y vibra y te sacude el cuerpo se ve rica, no??

Mi hermana compro uno de esos licuados milagrosos, que cuando uno lee el "instructivo", se da cuenta que ese licuado debe ir acompañado de mucho ejercicio y comidas balanceadas...

... acaso no son geniales?!?!

al_ex said...

Pero....

... entonces el Zumba no funciona??? :(

Tenia todas mis esperanzas puestas en que cuando me animara a comprarlo, funcionaria... :(

Joselo said...

jajajajaja.. winsor pilates! mamar.. jajajaja

Tomás, no hay más said...

El AbFlex parece el Escrander de Mazinger Z.

Corina Rojas Caudillo said...

Jajajaja, que buen post!!! Sin duda lo peor del caso es que conozco casi todos los productos mencionados y, aunque me las doy de esceptica con estas cosas, mi escepticismo es más bien ecónomico, jajaja, si tuviera lana seguro que más de una vez hubiera caido, sobre todo con el aparatejo ese que cocina la comida al vapor (se ven taaan ricos los roles de canela que cocinan), jeje...

Caro said...

Gracias por tu reconocimiento, al menos tu usas mi regalo correctamente, a mi solo me sirvio para colgar bolsas, ropa y cualquier objeto que me estorbara.

Pero me confieso todavia FAN total de los infocomerciales, mi ultima compra fue una faja disque "maravillosa", claro que no ordene la XL, pense con la L era suficiente y me llego una como para una niña de 13 años, faja !!! quien necesita una si esta de ese tamaño, pero acabo de ver un anuncio MARAVILLOSO de FACE LIFT, que barbaro, que cambios !!!!, creo que no voy a poder resistir la tentacion de intentarlo. ja ja ja,

Anonymous said...

Nunca caerías en ese fraude porque ya caíste en todos los demás... JAJAJA

Mac said...

Creo que las frases infomerciales son lo mejor, como olvidar: "si puedes abrir una puerta, puedes usar el perfect pancake"

Yo nunca he comprado nada por coda y desconfiada, pero conozco a alguien que compró el "Listen-Up" y ¡si sirve!

El Astronauta said...

Ese Listen up se me antoja muchísimo. Es que me gusta eso de espiar conversaciones lejanas y ajenas, jajaja
Pero qué pasa con los sonidos que ya son fuertes? no aturde demasiado.
Me gustaría ponérmelo y escuchar lo que la gente dice durante una proyección de una pelicula mía en la sala de cine. Pero quizá me aturdiría el volumen de la sala.
Qué más sabes de eso?

wolcake said...

Hija... lo que no incluye y se compra por separado para hacer los pilates y la zumba son las Tachas!!! si esas que te hacen mucho conffetti... jejejeje te recomiendo las rojas... y ponte tu video de zumba y dale duro... duro... duro... verás como serás muy constante... después de esa sensación... de no querer parar... hasta vas a aprender a bailar... dejarás de sentirte estupido.

Lo que no te recomiendo es que hagas los aparatos sentados... te malviajan...(frase muy común en los antros de música electrónica... de gente de uso frecuente de tachas, poppers, coca, queta, etc., esa es otra clase) mejor así te explota la tacha y rico... sabroso... el éxtasis correrá por tu cuerpo... quien quita y te ves hasta como la Madonna o si no de perdis como la Vogue... venga mija' así para que te agarres un buen de chacalones...

Año nuevo cuerpo nuevo... nuevas adicciones ;)

Te quello besitos

La "U" Carolina said...

Respecto a ese infomercial del Listen up justo cuando dicen ese beneficio del que quieres tu sacar provecho, ponen un letrerito que dice: recuerde que espiar conversaciones ajenas es poco etico, ajajajaja eso me da muchisima risa

Roger said...

Amigos estoy en la siguiente situacion mi abuelo escucha mas o menos en realidad remal y quiero comprarle el listen up, en chile vale algo de 60 dolares el cuento es que quiero saber si le sirve o no por que la vendedora me dice que es lo mejor para los semisordos.

german said...

hola primero que todo te quiero felizitar por este buen post yo me voy a comprar el listen up pero antes quisiera que alguien que lo tenga me diga si vale la pena o no

Anonymous said...

LISTEN UP ES UNA ESTAFA!!!

Mi papá se compró uno (muy entusiasmado) para ver televisión en la noche sin molestar a mi mamá, y cuando lo probé casi me quedo sordo con el sonido de los audífonos y de mis dedos deslizándose sobre el control que "amplifica" los sonidos (que parecían martillazos). Claro, efectivamente amplifica los sonidos, pero partiendo por los más cercanos, y los lejanos apenas... Se escuchaba mucho mejor sin esta de pomada...

Así que, para todo aquel que se tiente: NO COMPREN EL LISTEN UP AMPLIFICADOR!!!

Anonymous said...

LISTEN UP Y LA PUTA QUE LO PARIÓ!!!!

Mi papá se compró uno (muy entusiasmado) para ver televisión en la noche sin molestar a mi mamá, y cuando lo probé casi me quedo sordo con el sonido de mierda de los audífonos (que son como el orto!!), y con el sonido de mis dedos deslizándose sobre el control que "amplifica" los sonidos (que parecían martillazos). Claro, efectivamente amplifica los sonidos, pero partiendo por los más cercanos, y los lejanos apenas... Se escuchaba mucho mejor sin esta mierda de pomada...

Así que, para todo aquel que se tiente: NO COMPREN EL PUTO LISTEN UP AMPLIFICADOR!!!

PD: Necesitaba desahogarme...

Anonymous said...

LISTEN UP Y LA PUTA QUE LO PARIÓ!!!!

Mi papá se compró uno (muy entusiasmado) para ver televisión en la noche sin molestar a mi mamá, y cuando lo probé casi me quedo sordo con el sonido de mierda de los audífonos (que son como el orto!!), y con el sonido de mis dedos deslizándose sobre el control que "amplifica" los sonidos (que parecían martillazos). Claro, efectivamente amplifica los sonidos, pero partiendo por los más cercanos, y los lejanos apenas... Se escuchaba mucho mejor sin esta mierda de pomada...

Así que, para todo aquel que se tiente: NO COMPREN EL PUTO LISTEN UP AMPLIFICADOR!!!

PD: Necesitaba desahogarme...

Anonymous said...

Com - Celebrities Are The Stars Of Our First Fantasies. [url=http://www.myereader.net/ereaders/celebrity-stolen-clips/]www.myereader.net/ereaders[/url]

Anonymous said...

These are in fact impressive ideas in on the topic of blogging.
You have touched some pleasant points here.

Any way keep up wrinting.

Feel free to surf to my blog - faraday flashlights

Anonymous said...

What's up, the whole thing is going nicely here and ofcourse every one is sharing data, that's truly good,
keep up writing.

Also visit my homepage; http://www.flickr.com/photos/juicer_reviews/8589404762/in/photostream

Anonymous said...

Highly descriptive blog, I enjoyed that a lot. Will there be
a part 2?

Have a look at my website: faraday flashlights

Anonymous said...

I was recommended this blog by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You're wonderful!
Thanks!

My homepage - http://www.wefarmamerica.com/wiki/index.php?title=User:FelipeKee

Anonymous said...

It's very trouble-free to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this piece of writing at this site.

Feel free to visit my web-site ... http://felligo.com/index.php?do=/profile-395/info

Anonymous said...

It is perfect time to make some plans for the future and it's time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!

Feel free to visit my website; glasserwiki.info

Anonymous said...

Hi there, I enjoy reading through your article.
I wanted to write a little comment to support you.


Visit my web page - juice fasting recipes

Anonymous said...

Excellent goods from you, man. I have understand your stuff
previous to and you're just extremely excellent. I actually like what you have acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart. I cant wait to read much more from you. This is really a terrific web site.

my webpage: juice fasting recipes

Anonymous said...

I do not know whether it's just me or if perhaps everybody else encountering problems with your blog. It appears like some of the written text on your content are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them as well? This could be a issue with my web browser because I've had this happen previously.
Thanks

My blog post ... qog.xenomorph.us

Anonymous said...

Its such as you learn my thoughts! You seem to understand a lot approximately this, such as you wrote the
ebook in it or something. I believe that you simply can do with a few % to power the message house a little bit, however
other than that, that is excellent blog. A fantastic read.

I'll certainly be back.

Stop by my website; hottest gift ideas

Anonymous said...

Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout
out and tell you I genuinely enjoy reading through your posts.
Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the same topics?
Appreciate it!

Also visit my web page - übersetzungsprogramm deutsch englisch

Anonymous said...

An impressive share! I have just forwarded this onto a coworker who had been conducting a little homework on this.
And he in fact ordered me lunch simply because I stumbled upon it for him.
.. lol. So allow me to reword this.... Thank
YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending time to discuss this subject here on your web
page.

Here is my web page ... solar pumpe springbrunnen

Anonymous said...

WOW just what I was searching for. Came here by searching for 125 home equity
line of credit

My web page :: übersetzung deutsch spanisch ganze sätze :: http://songether.com/groups/why-to-learn-translation-from-polish-to-english/ ::

Anonymous said...

electronic cigarettes, electronic cigarettes, e cigarette, e cig, smokeless cigarette, ecig