Friday, December 12, 2008

NUEVE AÑOS... Y LOS QUE FALTAN

El 13 de Diciembre de 1999 (léase: un día como hoy pero de hace 9 años) dejé de estar solo y emprendí el camino al lado de quien se volvió la persona más significativa de mi vida. A quien, con los normales altibajos, siempre he amado con todo mi corazón.

No sé qué piensen ustedes, pero 9 años seguidos es un rato considerando que tengo 25 (no por mucho tiempo, güeeeey).

¿Ha estado cabrona la cosa por momentos? sí, a huevo. ¿Ha habido momentos de inestabilidad, dudas, incertidumbre? Pues claro, como todo. Pero, lo más importante... ¿Hay amor? La respuesta siempre ha sido la misma: SÍ, con toditito mi cuerpecito rechoncho, mi corazoncito y mi alma.

Qué bien se siente mirar atrás y decir: no mames todo lo que hemos hecho juntos. Pero se siente aun mejor decir: no mames todo lo que VAMOS A HACER JUNTOS.

Estoy feliz por las más de tres mil noches durmiendo abrazadito de ti...

(ME PUSE REEEE CURSI... REEEEEEEEE MAMÓN... ¿Y QUÉ? JAJAJAJJAA)

Close your eyes... Have no fear. The monster's gone, is on the road and your Beau is here...
:)

9 comments:

zwigerth said...

Mil felicidades...de corazón, muchos nueve años más. Y los que faltan.

andy aviña said...

mejor... imposible!!!


ya los veré pronto para festejarles

saludos y bien por los dos

Anonymous said...

Felicidades! Saben que los quiero!

Cris

Anonymous said...

De verdad me da mucho gusto ver gente como ustedes. Son pocos los que despues de tanto siguen tan juntos. En especial en este ambiente, aunque sí generalizando.
Los quiero mucho. Felicidades

Luis Alberto

Anonymous said...

Precioso:

Ya me regañaste por no dejar mas seguido mi comentario, asi que aqui esta: Sabes que te adoro y se me hace muy padre saber que desde hace nueve años has tenido la oportunidad de compartir muchas cosas con alguien tan especial y sobre todo no puedo evitar recordar (te) cuando empezaban con ese entusiasmo de haberse conocido, como me dijiste que era especial para ti aún eramos muy chavos, pero recuerdo que pense wow! es algo muy padre lo que le esta pasando. Ahora 9 años despues, sigo pensando lo mismo... y mejor corto aqui antes de ponerme cursi y que esto parezca una carta. Solo te repito que te mando un gran abrazo y espero verte pronto. Con Amor
Itzel

Anonymous said...

Ya te lo dije en el messenger, pero igual aquí va: de verdad me da muuucho gusto ver parejas tan lindas como ustedes, a ti te conozco un poco más a Edgar menos, pero al fin de cuentas me encanta saber que estan juntos y felices, y como tambien te lo dije queeee envidia!!! jejeje...

Muchas felicidades y que esten juntos y felices muuuuchos años más!!!

Jorge Torres said...

9 años, que barbaro, que aguante :P yo no se como le hace edgarito para soportarte eh :P jeje bueno si se, es una palabrita con a :P anda, mirate, hace 6 años que los conozco, eran unos bebes en ese entonces, bueno, tu eras un bebe, jejeje me da mucho gusto que despues de todo este tiempo sigan juntos y con el cariño y amor que les vi desde la primera vez, ya solo me faltan 5 años para alcanzarlos, jeje felicidades :D

Miss B. said...

pos jelicidades a ambos 2

Anonymous said...

Bueno como no esperar que alguien tan especial como tú pueda tener un amor tan bonito... En verdad me encanta que te pasen cosas lindas. Eres un fascinante ser humano, no deben más que pasarte cosas extraordinarias.