Sunday, December 28, 2008

CONTRA EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

= CONTIENDAS =

Voy a tener que admitirlo. Estoy enojado. Hoy me pasó más de dos veces (pero menos de cinco) que caí en esas "bromitas" que la gente se cree que tiene permiso de hacer por "ser día de los santos inocentes". Cada año caigo en algo.
POR FIN alguien me contaba chismes "picantes" y morbosos, de esos que me alimentan para seguir vivo día a día... pero ¡NADA! TODO ERA FALSO... Ni Madonna va a ofrecer su show en Zapopum (¡JA!)... Ni va a renunciar el gobernador de Nayarit... Ni Obama estaba patinando en la pista de hielo del zócalo del DF... ... NI NADA... Pero si lo leí en El Universal, ¿Por qué tendría que desconfiar? CHAAALE

Pues parece que todo mundo tiene mucho sentido del humor, PERO YO NO... ESTOY EN CONTRA, NO ME PARECE CORRECTO!!!

Quizá me parecería bien si yo hubiera maquinado las bromas, pero hoy, particularmente HOY, el que cayó fui yo (as usual).

Lo que sí es divetido es cuando alguien quiere impactarte con un chisme de su vida amorosa (por ejemplo), y en realidad es algo que a uno le da lo mismo pero el otro, según él está dando noticias realmente impactantes... Eso sí es muy lindo... Ternurita!!! jajaja

Pues me manifiesto en contra de las bromitas del día de los santos inocentes.

¿Ustedes cayeron en alguna broma? ¿Se creyeron alguna noticia o algo que leyeron por ahí? ¿O soy el único tarado?

Escuchan, y muy ad hoc, "Sabor de engaño" de la inigualable Paquita... sí, la del barrio.

4 comments:

El Productor said...

Yo voto para que lo eliminen. En general me gustan las bromas, pero tener un día exclusivo para ello me parece nada espontáneo.

Además me pasa lo mismo, diariamente reviso las noticias y luego me encuentro las supuestas bromas que en lugar de causarme gracias, me molestan...

En fin, agradezco a todos aquellos que hicieron el intento de hacerme una broma, que aunque no hayan concretado su objetivo, de cualquier forma, esperen mi venganza.

;)

Anonymous said...

Yo leí lo de Madonna en Zapopum en el Mural. No mames jajajajaja

Anonymous said...

Apoyo la moción del Sr. Productor; a mi tampoco me agrada mucho, después de 29 años de "día de los santos inocentes" ya no está fácil que me hagan caer; varios ingenuos me la quisieron aplicar, pero ninguno lo logró, jaja; y pues como en casa de mi abuela sólo hay una tele (muuy chiquita) propiedad del abuelo pues no pude ver las noticias y como realmente me desconecté pues tampoco vi los periodicos, pero de ninguna manera me hubiera creido lo de Madona en Zapopum, jajaja...

Mi hermana por poco regala a su hijo a una prima, jeje...

Unknown said...

Lo peor es NACER EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES...SÍ, SOY UN CHISTE.