Friday, December 05, 2008

ALGO CAMBIÓ...

Como decía antes, soy un astronauta que ha emprendido un muy largo viaje, aunque desde hace casi 26 años me encuentro haciendo una escala en el Planeta Tierra y espero estar aquí por varios años más.

A partir de hoy, este blog, "EL ASTRONAUTA" será una una serie de relatos de las cosas más curiosas, divertidas o especiales que he tenido oportunidad de ver y vivir durante mi estancia en este pequeñísimo planeta de la Vía Láctea. ¡Qué pinche planeta tan divertido es este, me cae!


Compartir mis relatos en este espacio es sólo una forma de divertirme -y con suerte, divertirlos a ustedes- mientras me llega el turno de continuar mi viaje hacia otros mundos, a los que mi cuerpo actual ya no podrá acompañarme (lo cual es una lástima porque estoy re' bonito, chingá...)


Otro cambio que experimentará este blog es la dirección de acceso.
Se ha mudado y ahora el vínculo para acceder a él es simplemente:

WWW.ELASTRONAUTA.NET

¡¡¡Agréguenlo a sus favoritos!!!


Y finalmente, la inclusión de una radio que siempre tendrá música que venga al caso con el post más reciente o bien, simplemente música chida.

Al final, creo que estos cambios demuestran un genuino interés de seguir compartiendo, riéndonos y eventualmente llorando (bueno, quizá eso sólo yo, porque así soy de chillón). Hace ocho meses comencé a escribir en este espacio de manera regular y tenía un promedio de 5 visitas diarias (de las cuales, al menos dos había sido yo mismo para checar ortografía). Hoy me hace feliz compartirles que este humilde blogcito recibe un promedio de 80 visitantes diarios, lo que en los últimos 30 días ha sumado un total de 1978 visitas desde 34 países, en muchos de los cuales tengo amigos aunque en muchos otros no. No son muchas visitas comparando con otros sitios y blogs, pero al menos son más que antes y para mí eso es más que suficiente. Lo realmente chingón de esto ha sido darme cuenta que son los propios visitantes quienes han ido recomendando este espacio y que gracias a eso, hoy hay más amigos que lo siguen. A quienes lo recomiendan. A quienes comentan. A los que lo visitan frecuentemente y a los que no tanto... MUCHAS GRACIAS. Esperen cosas muy chingonas!! Estoy trabajando en él con mucho entusiasmo y dedicación. Hoy me doy cuenta que este pequeño blogcito se ha vuelto una parte importante de mi vida. Y ha sido una grata sorpresa, ya que cuidar de él me hace mucho más feliz de lo que pensé que me haría...

De corazón, gracias por estar aquí. =)

9 comments:

Corina Rojas Caudillo said...

Se ve siente, el cambio esta presente!!!, jajaja... nomás entré a dejar este mensajito porque ando en friega y me da gusto ser la primer en comentar el cambio, luego vuelvo y te dejo un comentario más amplio, abrazossssss!!!

Anonymous said...

ÓOOORALE... QUÉ MAMÓN, WEY... PERO QUÉ CHIDO.
FELICIDADES!

carolina :) said...

Serggiooo(:
mañana pones mi hermosa y unica foto
qiero qe mañana sea tu blog dedicado a mi
para llorar i llorar jajaj
teqiiiieroooooooooo!

La "U" Carolina said...

Excelente, yo estoy viviendo mi propia era de cambios, me gusta la dedicación que le pones a este espacio, se nota el cariño que le tienes, y por aquí estaré visitándote, besos.

Anonymous said...

super el cambio, pero que va a pasar con el anterior blog??? Bueno, ahora ya no me matare en el historial buscando recordar el link para ponder entar jeje

Corina Rojas Caudillo said...

No sabes el gusto que me da ver este pequeño, pero significativo cambio en el blog!!

Y permiteme decirte que si para ti el blog forma parte importante de tu vida para quienes te leemos también.

Es la primera vez, creeme, que sigo un sitio web asiduamente, soy muy dispersa, pero tus relatos han logrado captar mi atención y creo que desde que soy visitante asidua del blog nos hemos vuelto más amigos, pese a la distancia y a lo poco que nos vemos se mucho de ti a través de este sitio y tu sabes más de mi por mis comentarios...

Y creo que mejor le paramos aquí porque si no voy a empezar a llorar, snifff (al menos ya sabes que somos dos chillones), pero no me voy sin antes darte las gracias por compartir tu mundo y tu estancia en este planeta con nosotros...

El Astronauta said...

MENSA!!!... Me sacaste lagrimitas!

Pero tienes razón. Te conozco mucho más y mejor ahora. Porque además aquí comentas cosas que difícilmente saldrían en una conversación cotidiana... está muy lindo. Es verdad, me he encariñado mucho más contigo ahora.

He estado pensando que los blogs son mucho más de lo qeu la mayoría se imagina.

Corina Rojas Caudillo said...

Así es, en la onda cibernetica no todo es malo o banal. A veces el trabajo y las distancias impiden que la gente se vea con frecuencia, pero podemos estar en contacto a través del mail o de un blog como este; sin duda yo también me he encariñado más contigo a través del blog... Abrazossss...

mayelliosuna said...

Sergio! Tu post... Mientras lo leía, percibía y me contagiaba del cariño que se nota, tienes por éste espacio de expresión, que ahora se ha convertido en uno de mis tres favoritos, bueno me preguntaba... ¿Habrá algo que hagas sin poner tanto cariño y dedicación? Por eso los resultados que he tenido el privilegio de observar, son tan entrañables... Cómo éste espacio... Por favor no te abrumes, me preocupa mi atosigamiento, pero es humilde y con mucho afecto.