Sunday, August 10, 2008

LOS DISFRACES Y YO

= RELATOS PERSONALES =

Desde muy niño me encanta disfrazarme de cosas y embarrarme por todos lados con sangre sintética. Desde entonces decía que el halloween era el mejor invento del mundo y cada año me esmeraba más por inventar algún disfraz súper chido. Entre los que compré, inventé, me mandaron a hacer, etc, etc, se encuentran: Batman, Power Ranger, Fénix (caballero del zodíaco), Monje Loco, Mumm Ra, diablito, payasito, terminator y hasta de beisbolita... ése seguro que no fue mi idea! >:(

Me faltaron varias, pero espero encontrar luego más. Por lo pronto les comparto estas bonitas imágenes del recuerdo:



Ya les iré compartiendo más conforme las encuentre.

El asunto es que mi amigo Víctor Velázquez, también director de cine, me invitó a participar en un corto en el que él estaba trabajando titulado "Monchiz".
Básicamente necesitaba extras. Pero no extras cualquiera... extras ZOMBIES!!!
Yo POR SUPUESTO que me apunté!!!


Me pusieron un maquillaje muy chido, realizado por el chavo que hizo el maquillaje especial en películas como Kilómetro 31 y Apocalypto. Todo el proceso tardó como hora y media y a ratos era un poco incómodo, pero la verdad es que me encantó.


Una más...


Aunque sólo apareceré en el corto como parte del montón de zombies, yo estuve feliz porque recordé mis épocas de actor. Además, fue una experiencia muy positiva porque estar del otro lado, ser el actor / extra y ver qué tan cansado puede volverse una filmación, me ayuda a tomar conciencia de los tiempos a la hora de filmar.

Lo más importante es divertirse... Aunque ahora tengo la sensación de que seguiré pegajoso por siempre, no importa cuántas veces me bañe, jajaja.

Ponme un comment y cuéntame de qué te has disfrazado tú!! :)

Los dejo con una foto de zombies "emos"...

10 comments:

Anonymous said...

deberian quedarse asi,,,,, se ven menos feos.... jajajajajajaja david moreno

Anonymous said...

Tu bello rostro!!! eso es un crimen contra la naturaleza. Pero hay que reconocer que la sangre es lo mejor y mas divertido!!
Ahora baila thriller.
SOL JC.

Leon said...

Jeje que chistoso al leerlo y ver sus fotos de Zombies, me acorde que una ves que acompañe a mi papa a Azteca, estaban haciando pruebas de maquillaje, y me hagarraron de conejillo de indias y me maquillaron como si me hubiese quemado.

Mircov said...

Y pensar que yo pude disfrazarme de zombie T_T
En fin, sé que ya habrá otra oportunidad.
Yo salí en un video como si fuera la muerte, no sé donde quedó ese video pero lo que me gustó es que todos me dijeran que daba miedo, jaja.

Anonymous said...

Estan increibles las fotos!!!! Yo quieroooooooooooo!!!

andy aviña said...

que mello!

Mac said...

¡Me gustó esta entrada! Yo me he disfrazado de hada, de bruja, de Merlina, de Beetlejuice, de Charlestonera, de hippie, de quinceañera, de ABBA, de pincesa Leia, y hasta de gente decente.

Arriba los disfraces y que vivan lo zombies.

GIANCARLO said...

HOLA ASTRONAUTA...Yo también participé en MONCHIZ (sOY EL ZOMBI PACHECO) ¡QUE BUEN DESMADRE ECHAMOS ! Ya me muero po ver el trabajo final, pero parece que va lenta la edición... aver que pasa.. un saludo sangriento.

Ivan Gonzalez said...

Siemnpre he pensado que el disfrasarte es una de las mejores cosas que tiene la vida, jajaja, desgraciadamente no he tenido muchas oportunidades, ultimamente con las famosas "fiestas tematicas" es que uno ya de grande tiene la oportuniodad, me he vestido de angel, romano, diablo, y añoraria vertirme de DRAG jajaja. Un abrazo

Gerardo Marin said...

Amigo, con estas fotos me va a dar mucho miedo, no voy a poder mimir eeeh y tu vas a hacer el culpable ha ha ha, ntc.....