Friday, August 22, 2008

CAMA CALIENTE

= RECOMENDACIONES =

Esta es una muestra de la más fina tradición editorial mexicana. Me encontré esta revistita llamada "Cama Caliente", en la misma línea que el famosísimo "Libro vaquero". La compré para regalársela a mi amigo francés, pero al final la olvidó y ahora forma parte de mi colección. Y además, me encanta porque más allá del mariachi, los tacos y las águilas devorando serpientes sobre nopalitos, ESTO refleja nuestro verdadero folklore. Pocas cosas retratan la cultura de los bajos mundos mexicanos como estas revistitas. Sus sueños y aspiraciones.

Incluyo la portada y una página que me pareció especialmente sensacional... y dice TANTO con tan poco...


PALABRA DE LA SEMANA: "CHICHES"

FRASE DE LA SEMANA: "LAS MACHORRAS ME ERAN INDIFERENTES, PERO EN ESE MOMENTO ESTABA OFUSCADA"

WOW... neta... WOOOW

19 comments:

Mac said...

¡APLAUSOS! Creo que las frases de libro vaquero deberían ser una entrada semanal. la imagenes son opcionales, pero "Me dí cuenta de que no era un aprovechado" Es un clásico.

andy aviña said...

CHICHES. Protuberancias de la mujer comunmente llamados "senos" y tienen doble funcionalidad


ejem. Ve y enjuagate las "chiches"
ejem. Ey! tapate la "chiche"


siempre eh utilizado esta palabra es genial!

Anonymous said...

jaja, no inventes, esa no me la sabia, digo como toooodo mundo en México se de la existencia del libro vaquero pero neta que esa es nueva, bueno cada dia se aprende algo nuevo y la leccion de hoy es que tambien es chiches y no solo chichis. Bueno, besos niño y que disfrutes de tu cama caliente.

andy aviña said...

yeaah!

Anonymous said...

Noooo...
"Las machorras me eran indiferentes pero en ese momento estaba ofuscada" QUE BUENA FRASE jajaja

Anonymous said...

SÍ ESTÁ MEMORABLE ESA JAJAJAJAJA

G.T.R.

Anonymous said...

SI ESO!!! en qué momento dejaron de ser CHICHIS para volverse CHICHES???
Bueno, me gusta más. De hoy en adelante, las mías serán CHICHES!

Lia

Mircov said...

Todo mundo comenta de las "Chiches" pero nadie comenta lo mejor... la frase de la semana y la clave es "ofuscada" .
Bah! ofuscada mis chiches, caliente y ya. PUNTO.

Anonymous said...

Pero a ver!!! Y que mas paso?!?!?!

No me digan que ya ahi se acabo el cuento! De perdis un final alternativo o algo asi.

Yo diria que cada semana nos compartieras una pagina de tan tierna historia. Me cae que asi, este blog si romperia record de visitas.

Goodnight

f e r n a n d o said...

jajajajajja el trompo, las enchiladas, el Santo, Blue Demon y Aluche combinan con esta tremenda historieta jojojojjojo... ke es mas o menos del estilo Barbara Cartland o Corin Tellado pero sin los graficos tan maravilloso, de hecho Sergio deberias de contratarlos para que te hagan tu siguiente storyboard jojoojojjo



Sergio scannea todo el libritooo, kiero saber en ke acaba lo de las machorras ofuscadas!!!

il Dragon said...

Mira, mira... no había entrado pero de lo que me estaba perdiendo...que hermosura de combinar el lenguaje soez para decir CHICHES pero al mismo tiempo muestran una amplio conocimiento del vocabulario para decir "ofuscada"... ey no olviden los sensacionales...el sensacional de luchas, el sensacional de maistros... etc, grandes joyas de la literatura urbana mexicana... aah claro y el desaparecido mil chistes. Y la verdad el libro vaquero no estaba tan guarro, no creo que sea comparable...

Anonymous said...

NO TENDRAS AQUEL FAMOSO CAPITULO INTITULADO '''POR TUS PUJIDOS NOS ENCONTRARON'' ME HACE FALTA EN MI COLECCION

MY FLOWER

Anonymous said...

Dentro de mi colección, poseo una joya en la que se usan 14 formas de nombrar al "pene"

Anonymous said...

SIIIIIIIIIIIII
yo voto por que cada semana subas no una, dos paginas para que se sienta... jajaja

Anonymous said...

VIERON LA ETIQUETITA ASOMÁNDOSE POR ARRIBA DE LA TANGA DE LA CHAVA???? JAJAJAJJAA

Sergio Tovar Velarde said...

¿Me creerían si les digo que lo que se lee en la etiqueta es......... "AVON"?
JAJAJAJAJJAA
En este archivo no se alcanza a leer, pero se los juro. Se los voy a demostrar pronto!

Unknown said...

mmm...i feel a little bit horny..¿That's ok? those "chiches" are so yummie...

Anonymous said...

chíches! vs ofuscada! No, no es congruente. Probablemente sea una forma velada de incrementar el vocabulario del target de éstas revistas... Ja ja ja yo quiero saber las 14 formas de llamar a un pene... me sé... bueno algunas pueden ser muy obvias, así que supongo que mi repertorio es amplio. Ja ja ja ja. Puedo con muchas cosas, pero no con la palabra chiches.

Anonymous said...

My partnеr anԁ I absolutely love yоur blog and find the majority
of your pοѕt's to be just what I'm looking fοr.
Does οnе offer guest writers to write content foг yοu?

Ӏ wouldn't mind writing a post or elaborating on many of the subjects you write concerning here. Again, awesome site!

Check out my homepage: skin lightening