Saturday, August 07, 2010

IN HEAVEN EVERYTHING IS FINE

Mis finísimos lectores.
Ésta es una tarde lluviosa en la Ciudad de México y las calles están vacías. El cielo grisáceo anuncia más lluvia y, con toda seguridad, apagones. Así, pues, no encuentro nada vaya mejor con este ambiente desolado que una de mis escenas favoritas de toda la vida, extraída de una de las primeraspelícula de uno de mis directores favoritos, David Lynch.

Éste es uno de los momentos clave de la película de 1977, ERASERHEAD; una delirante y perturbadora escena clásica que amo con locura. Espero que la disfruten... o algo así.



Si ya vieron la película, esto les traerá "gratos" recuerdos. Si no, háganlo. Les cuento también que la banda The Pixies hizo un memorable cover de esta canción. Y, según entiendo, ha habido muchos otros ya que es todo un tema de culto.

Ideal para escucharla mientras caminan en la noche por las calles vacías: In heaven, everything is fine. In heaven, everything is fine. You've got your good things and I've got mine.

6 comments:

Anonymous said...

Completamente adecuado para merodear las solitarias calles.
cabron.


R.C.

ED said...

No lo sé... Tiene su ondita, pero prefiero la de la llorona de L.A. jeje

Rebeca Gt. said...

Parece la canción de 1,2 freddy viene por ti. jajaja
miedooo

Paty Ring said...

Este blog se convirtió en un show de terror tan gradualmente que ni me di cuenta. jajaja

luiszonianosinmovie said...

El siempre controversial David Lynch, chale, yo no he visto esa película.

Y chale, me acordé que le presté la de "Lost Highway" a una chava con la que quería hace no mucho, pero chafió el plan ese, y hasta ahorita no me la ha devolvido.

A la mera y ya la perdió, chale. Eso me pasa por andar queriendo quedar bien. En fin.

Goodnight

Anon said...

Y luego está la de Adamski. Saludos