Friday, July 30, 2010

DESDE GUANAJUATO 2010

Mis queridos y finísimos lectores.
Antes que nada, una disculpa por estos días desaparecido de estos lares. Les cuento que en este momento nos encontramos en el Festival de Cine Expresión en Corto, en Guanajuato.

Estamos acá por dos razones.
La primera es porque tenemos el gusto de que nuestro corto La femme qui pleure forma parte de la Selección Oficial en el festival. Es el corto que filmamos en Québec en mayo y del que ya les había platicado un poco en este bonito blog.


Para aquéllos que están en Guanajuato asistiendo al festival, los invito a que vayan a la proyección de este corto el sábado a las 2 pm en el Auditorio del Estado. Me daría mucho gusto compartir este trabajo con ustedes y, desde luego, conocer sus impresiones al respecto.

En información relacionada, les cuento que además del corto, tuvimos la fortuna de ser seleccionados para participar en el International Pitching Market del festival con nuestro proyecto Noche Cero.
Para quienes no lo sepan, un Pitching Market es, básicamente, un punto de encuentro en el que productores, inversionistas, miembros de la industria y realizadores se reúnen para conocer proyectos que están en fase de desarrollo y, eventualmente, cerrar acuerdos que los impulsen y lleven a mejores condiciones de producción, distribución y exhibición.
Nuestra participación en el Pitching Market ocurrirá en unas pocas horas y justo es ésa la razón por la que he estado ausente: hemos estado trabajando para presentar el proyecto de la manera más sólida y atractiva posible. Mando un reconocimiento muy especial al equipo con quienes estoy trabajando, Edgar Barrón y nuestro nuevo colaborador recién desempacado de Venezuela, Luis Sivoli.
Esperamos que algo muy positivo salga de por acá. Por las dudas, les pido que manden sus buenas vibras para que esta peli siga creciendo. Ya pronto les tendré novedades.

Y a quienes anden por acá avisen para toparnos y saludarnos.

Muchos abrazos y besos. Ahí les voy contando.

4 comments:

Paty Ring said...

Cómo les fué?????

Anonymous said...

Me dio gusto encontrármelos ahí. Muchos saludos, bro.
Mikey

Anonymous said...

Graaaaan viaje a Gto. en todos los sentidos jejeje... Besos.

Luiszonianoit´sback!!!! said...

Quiondas?! Pos yo también anduve desenchufado de este blog por un buen, pero ya! Ya no aguante más para venir a ver que nuevas mamad... digo! Que nuevas actualizaciones hay.

Oye, que buen título ese de la morra que chilla, y pues como ya fué el expresión en corto, qué tal estuvo? Quién se puso hasta atrás e hizo algún "numerito" en la fiesta?

Oye, y qué? Y para uno que vive acá, en los linderos exteriores, Tepitópolis, qué posibilidades hay de algún día ver ese corto?

Goodnight