Thursday, May 06, 2010

MENSTRUALITY

Mis finísimos lectores:

Yo sé que muchos de ustedes saben, pero para los que no, les cuento: en los 90 se lanzó el juego Mortal Kombat, un juego de peleas que causó gran impacto especialmente por lo sangriento de los ataques que se podían ejecutar. En éste, justo cuando el jugador estaba a punto de acabar con su contrincante aparecía la opción 'Fatality' que era una amplia gamas de golpes especialmente elaborados y crueles para terminar de matar al otro con extrema violencia.

Algunos ejemplos de fatalities: el mono desollaba vivo al otro. El mono era partido en dos. El mono era calcinado. El mono era quemado vivo. Entre muchos, muchos otros... Aquí un video que recopila varios de ellos:



A lo largo de los años he escuchado muchas leyendas urbanas acerca de los videojuegos: que si ingresando cierto código el Metroid se pone verde; que si te dejas matar 3 veces la cuarta apareces con alas en el Mario Bros; que en Street Fighter Chun Li se desnuda al final si lo terminas en 5 minutos y un largo etcétera.
Normalmente no eran reales. De todos los que yo escuché por años, el único que sí era real y comprobé fue en el MegaMan 3: si dejabas presionado el botón A en el control 2, el monito saltaba mucho más alto. Si ustedes conocen otros que sean reales, compártanlos.

En días recientes un amigo me dijo que con cierta técnica podía en Mortal Kombat activarse un ataque mortal, un fatality muy poco conocido: EL MENSTRUALITY.
Le pregunté si él lo había hecho, dijo que no, pero que conocía a alguien que sí (típico). Me dijo que "hasta había visto una foto" del supuesto menstruality.

Algo escéptico, me di a la tarea de averiguar y mis sospechas eran ciertas: se trataba de información falsa y probablemente el más chafa de los rumores que había escuchado. Sin embargo, lo encontré absolutamente pintoresco y hoy, comparto con ustedes la famosa fotografía del MENSTRUALITYYYYYYYYY....


Y, bueno, es que quizá sea una metáfora: sé de mujeres a quienes "esos días" realmente les parecen una tortura, casi casi un "fatality". Y hay, en cambio, aquellas que en esos días son ellas las que ejecutan los fatalities con un genio infernal (evitaré decir nombres, pero ya saben...). No todas, desde luego. Hay unas que navegan por esos días con enorme paz y serenidad. Lectoras, ¿ustedes de cuáles son?

Pero bueno, para aquellas mujeres que padecen, me encontré este videíllo, cortesía de MadTV que habla de nuevas bondades del recientemente lanzado a la venta iPad. Una gringada de las peores, pero me hizo reír. Veánlo AQUÍ.

Abrazos y besos!!

Pd. Para los que me preguntan qué ha sido de aquellos kilitos que estoy matando: debido a una infección en la garganta, quedó momentáneamente en stand by. Es probable, además, que necesite cirugía, ahí les contaré...

8 comments:

Anonymous said...

Yo me vuelvo chillona, melancólica, encerrada, achacosa, ósea yo pero potencializada jaja, pero disfruto ver pelis que van acorde al sentimiento, tomar mucho te y dormir maaaas de lo usual
Laura Carolina

Mr Shinobi said...

jajajaja weon amarillo XD

Paty Ring said...

Bueno, yo sí soy de ésas. A mí sí me dan ganas de arrancarle la cabeza a todo mundo cuando estoy en mis días.

Anonymous said...

Hace algún tiempo me ponía muuuuuy mal, con unos dolores terribles, pero ahora ya la paso mucho mas relax, jejeje

Paty Ring said...

Corina, que hiciste para sentirte mas relax?

Anonymous said...

Lo dices por mí, verdad?
Yo sí aplico el menstruality para matar gente, jajaja.

R.P.S.

Anonymous said...

Hola Paty:

Hay varias cosas que funcionan, las pastillas Syncol son muy buenas, tambien una vez me dieron un te de alpiste y se baja mucho el dolor, pero al final lo que mejor me sentó fue la edad, jajaja...

¡¡Suerte!!

Paty Ring said...

Tomo anís y ayuda un poco, ja. Pues supongo que tendré que esperar a que la edad me favorezca, jeje.
Muchas gracias, Corina. Saludos.