Monday, May 10, 2010

DÍA DE LAS MADRES

MADRE NATURALEZA


MADRE PATRIA


MADRE-ADA


MADRE SATÁNICA


MI MADRE: RACRUEL VELARDE
Mi madre, por fortuna, no es una cursi a la que le gusten los festejos en los que las madres quedan como santas abnegadas sacrificadas azotadas. No, no, no, mi mamá no es eso.
No es una santa, ni es perfecta y, como su nombre bien indica, es un poco cruel. Jajajaja.

Aquí dos anécdotas de su crueldad hacia mí:

1) Cuando yo era bebé estábamos en Liverpool, y mi mamá estaba en plan shopping de señora elegante. Me llevaba cargando y también algunas bolsas con compras. Yo empecé a llorar y a hacer berrinche loco. Como me arremolinaba, ella tenía dificultades para sostenerme y estábamos haciendo un papelón. Se alteró tanto que, para que me callara, mordió con gran fuerza uno de mis suaves cachetes de bebé. O.o

2) Un día, cuando yo tenía como 5 años, jugué por horas en la tierra y estaba yo hecho un vagabundo enlodado. Yo iba con mi mamá, pero ella se adelantó y yo me quedé jugando unos metros detrás de ella. Se le acercó una amiga encopetada con sus dos hijos, unos gemelitos vestidos de marineritos impecables, pulcritud absoluta. Esa señora preguntó a mi mamá: "¿y Sergito?" a lo que Racruel conestó sonriendo: ah, no vino. O.o

PURE EVIL!!!!

No, Racruel no es una santa ni se quita el bocado de la boca para dármelo. Yo la quiero así como es. Además, me parece divertido que sea cabronzuela. Y por mí está bien así. Prefiero una amiga terrenal y confidente con la que pueda divertirme que una SANTA MADRE en un altar a la cual cantarle canciones cursis, borracho, en una serenata naca.

Pero... nomás para molestar a Racruel le pondré una canción aquí, que la hará retorcerse ji ji ji. >=)



Y mi feliticación a la Madre más importante de este país: LA OCIOSIDAD, porque claro, es la madre de TODOS LOS VICIOS. Ésa sí que está cabrona.

5 comments:

Unknown said...

Jajajajaja... esa fué buena, negarte por que parecias un vagabundo enlodado. Mi mamá también es de esas "modern moms"; y siempre he preferido que sea así a una mamá tradicional.

Raquel said...

te perdono bàsicamente por difamarme y llamarme cruel, pero como soy Santa y abnegada, sabe que de todos modos te amo como a nadie y te admiro en todos los aspectos posibles. Pero quiero saber que paso con tu dieta, ehhhh????
Tu Santa Madre

Sergio Tovar Velarde said...

Jajajaja...
Yo también te amo, a pesar de tu crueldad, jajaja.

En el post pasado comenté que mi dieta estaba en pausa mientras me recuperaba de mi enfermedad. Pero ya la retomaré muy pronto ;)

Felicidades, madrecita del alma querida, jajaa.

Anonymous said...

Jajajajaaa, con esa canción cualquiera se retuerceeeee, ¡qué horror!

Me encantan las anécdotas sobre tu madre, pero me gusta más que tiene derecho de replica, jajaja,

Felicidades a la tuya y a la mia, jeje...

Abrazos y espero pronto retomes la dieta.

-1 Yeiihhhhhhhhhhhh

Paty Ring said...

Yo con mi mamá me quisiera llevar asi, pero noooo se puedeeee.