Monday, April 12, 2010

GRACIAS INFINITAS

(POST ACTUALIZADO MIÉRCOLES 14 DE ABRIL)

Éste es un post para agradecer profundamente a todos quienes se dieron el tiempo para acompañarnos en el screening del corto Infinito el sábado pasado.

En realidad, por como es el corto yo suponía que sería difícil que el público lo recibiera con demasiada facilidad. Sin embargo, quedé muy sorprendido con la respuesta tan positiva. Desde ese día no he dejado de recibir mensajes en relación al corto y eso me emociona muchísimo. Me parece que sólo 5 personas abandonaron el lugar quejándose. De entre 500, me parece un porcentaje muy aceptable.

Una de las cosas que más gusto me dio fue poder exhibirlo en las Ruinas de Jauja, un lugar que me ha fascinado desde que era niño y que funcionaba muy bien para dar una atmósfera sombría y tenebrosa al asunto. Aquí una foto de cómo se veía de día:


De noche sólo tengo esta de mi discurso al principio, tomada por el buen José Ramón Hermosillo. Y no pude tomar muy buenas fotos porque el asunto fue realmente muy lindo, pero era difícil de capturar, había que estar ahí.

Si alguno de mis lectores tomó más fotos, realmente sabré agradecer que me las hagan llegar a mi mail: elastronauta@gmail.com. Y me encantaría publciarlas para enriquecer este post.

Una de las cosas que más gusto me dio fue ver terminado el video que prepararon el buen Edgar y Cristopher, una retrospectiva con clips de casi todos mis trabajos y que funcionaba para celebrar el décimo aniversario de Carolina y mi 15 aniversario desde que hice mi primer trabajo. Al principio me dio pudor que me vieran actuando de 12 años, pero luego me pareció muy gracioso. A ver si luego me animo y les comparto ese video por acá.

Una vez más, gracias a todos los que fueron!!

Perdón por tanto tiempo de silencio. Éstos han sido días realmente pesados y ya saben que no me gusta escribir por escribir.
Espero a partir de mañana retomar mi vida cotidiana y tranquila de siempre y publicar esos bonitos naqui-posts que tanto gustan a chicos y grandes.

6 comments:

Anonymous said...

Holaa!!! awww.. fue infinitamente geníal je...me emocionaba verlo y me emociona mas aun lo geníal que quedo.
FELICITACIONES!! a tí Sergio y a Edgar por no dejar de soñar aun sean pesadillas, y Gracias!!Por hacerme parte de ellas...de corazon Felicidades!!
No cabe duda que lo que se hace con trabajo, esfuerzo y corazón siempre sale bien...Un gran abrazo y un beso a los dos :D!!

Kary MarGú

Fernando García said...

O: jejeje genial xD
una pesadilla XD hecha
realidad xD jjajaja XD
la onda XD verlo xD
ñ_ñ saludos
y esperar a ver mas proyectos XD
tan geniales como este XD

ñ_ñ

Anonymous said...

Hola me hubiera gustado estar ahi, lastima que otros compromisos laborales y economicos no me lo permitieron pero... hay alguna otra forma de porder ver el corto????? yo lo quiero veeer jeje
ojala si se ve interesante me gusto mucho el diseño y ademas me da curiosidad jeje saludos
kike
Norte 13

Anonymous said...

La verdad se puso muy nice. como evento del primer mundo.

R.C.

Anonymous said...

Ya queremos verlo en el DF, saludos.

Mircov said...

A ver, tarde pero no importa, ¿cómo es posible que no estuve ahí? estoy sumamente triste y sin dar crédito a que sabes perfectamente que no tengo internet, PUDISTE HABERME MANDADO UN MENSAJE, pero noooooo, es más, estoy segura que si te doy el mail de mi trabajo que es el único que puedo revisar diario no me escribirías.
Gracias a eso he perdido mi racha =(

PD. En serio estoy triste.