Sunday, November 08, 2009

ROCKALETA

ESTA ES UNA CONTIENDA...

Yo adoro las rockaletas de sonric's... me gusta mucho el material radiactivo con el que están hechas cada una de sus capas de colores. Incluso me gusta -aunque me pica mucho- el chilito que está entre una capa y otra, y que, por cierto, no existía en la versión antigua de la paleta, aquella de mi infancia. Aunque ya no me acuerdo cómo se llamaba antes de ser Rockaleta... ¿alguien sabe?

Mi pleito es que... me molesta mucho, MUCHO que las paletas deban terminar en chicle. Es algo que simplemente no soporto. No sólo la rockaleta, sino la tutsi pop o cualquier del estilo.
Si quisiera un chicle, comería un chicle. Yo no veo como un plus ese chicle.
Creo que desperdician espacio que bien podría ser utilizado para otra deliciosa capa radiactiva de colores.

14 comments:

Anonymous said...

amo la rocaleta!! wow pero odio el centro de chicle eso si..es malo. y hay una super picosa y una no tan picosa segun entiendo..Sol

Anonymous said...

ahh y la pachicleta es otra igual no? sol

aníbal said...

A mi si me gusta el centro de chicle, además el chicle ayuda a la limpieza dental porque estimula la salivación... tal vez lo pusieron para que después de tanto dulce radiactivo, no tuvieras que correr a lavarte los dientes para prevenir la inminente caries (probablemente radioactiva también) jaja. =]

Anonymous said...

Según mi teoría aquella versión de nuestra infancia aun existe y es gringa creo que incluye algo de rainbow en su nombre. Yo odio los chicles, odio que lo mastiquen cerca de mi y no me gusta como me veo con chicle y cuando llegaba al chicle de las paletas me lo tragaba, habito muy poco saludable, ahora solo la tiro.
Laura Carolina

Anonymous said...

Según mi teoría aquella versión de nuestra infancia aun existe y es gringa creo que incluye algo de rainbow en su nombre. Yo odio los chicles, odio que lo mastiquen cerca de mi y no me gusta como me veo con chicle y cuando llegaba al chicle de las paletas me lo tragaba, habito muy poco saludable, ahora solo la tiro.
Laura Carolina

Mircov said...

Hay otra rockaleta que se llama "Rockaleta Dark" que no tiene centro de chicle, el centro es una bolita de dulce de tamarindo, muy rica.
Por cierto, raro que te comas la capa de chilito si hasta los chetos te enchilan (sé que no comes rancheritos porque te enchilan).

Fenando García said...

La rockaleta era la onda xD aunque tambien me molestaba el centro chicloso, por q no tenia un sabor parecido :S pero bueno siempre me lo terminaba comiendo u.u saludo buen Sergio xD
haber al rato me compro una xD

Sergio Tovar Velarde said...

Querida Myrian, me como la capa de chile porque no tengo mucha opción.

=(

Pero sí la puedo tolerar si tengo conmigo un vaso de agua, jajajaja.

No he probado esa oscura, ya mismo la consigo!!!!!! =P

Anonymous said...

Mi estimado!!! pues en respuesta a tu duda!!! era la fabulosa PACHICLETA ... y realmente estoy a favor del centro de chicle . . . despues de 100 millones de capas de pintura por lo menos seria bueno cambiar la textura . . . saludos!!! y wen dia!! >> chucho <<

El propio Tomás said...

La Pachicleta, pero esa no tenía chile, aunque el sabor era intenso, ligeramente acidito. Mmm, y tenía como a un marcianito. Prefiero la Pachicleta a la Rockaleta, la verdad.

Anonymous said...

todos los dulces, pachicletas, rocaletas o como se llamen me gustan, yummmiiiii...

Anonymous said...

hoy descubri una paleta que no se parece a la rocaleta más que en las capas; se llama crunch y tiene una cubierta de chocolate con arroz inflado, luego una de helado de crema y hasta el final una barra de chocolate, yummmiiii

Palezoniano said...

Pues 'ora si que difiero de tu rechazo a que las paletas terminen en chicle, si eso es lo chido. Tu haz de cuenta que obtienes 2 dulces por el precio de uno, ya pa' que no te caiga tan mal.

La neta no recuerdo si tenía otro nombre antes, lo que sí que el empaque era transparente y trae un mono pintado y la paleta era sin chile, de eso si estoy seguro.

Y recordando las paletas chidas, también están las peleta locas o como se llamaban esas que traian paleta en cada extremidad?? Y las paletas de coca ya no las he vuelto a ver.

Goodnight

Anonymous said...

Aquí en España no se conocen las golosinas con chile que tanto os gustan a vosotros, pero un amigo nos trajo unas rockaletas y unos dulces de tamarindos, después de un viaje a Mexico, y las pude probar.
Para los gustos españoles son sabores muy exóticos y raros: ¡ni se nos ocurre imaginar una golosina que no sea dulce, así que mucho menos una golosina que pique!
A ninguno de mis amigos les gustó, pero a mi sí, y ya he encargado una nueva bolsa con más rockaletas y "paletas" (aquí se llaman "piruletas") de mango!