Sunday, November 29, 2009

LOS INADAPTADOS

Mis finísimos lectores. Antes que nada, les pido una disculpa por los días de ausencia que se debieron a que viajé a un festival de cine y se complicó un poco todo.

En esta ocasión, les traigo, como es habitual, un anuncio muy especial en exclusiva!
En fechas próximas comenzaré el rodaje de la película "Los inadaptados", mi segundo largometraje.

Les cuento un poco: "Los inadaptados" es una película conformada por cuatro segmentos, cada uno de los cuales será realizado por un director diferente.
Los directores responsables del proyecto somos Jorge Ramírez-Suárez, Marco Polo Constandse, Javier Colinas y su servidor.

El guión, original de Luis Arrieta, aborda la problemática de diversos personajes que, por una razón u otra, tienen dificultades para ser aceptados socialmente. Un gordito, una señora sola, la mujer que oculta un secreto, etc. Un abanico de historias de marginación y necesidad de pertenencia que resulta en un guión realmente hermoso y chingón que, estoy seguro, se convertirá en una gran película.

El proyecto es una producción de Los Güeros Films y cuenta con un reparto de primerísimo nivel: Rosa María Bianchi, Eugennio Bartilotti, Ana Serradilla, Tiaré Scanda, Luis Ernesto Franco, Luis Arrieta, Paola Núñez, Beatriz Aguirre, Maya Zapata, Patricio Castillo y el primerísimo actor Joaquín Cordero.


Habiendo dicho todo lo anterior, sobra decir lo feliz que me siento de ser parte de un proyecto tan chingón. Porque, además, es impresionante lo bien que me siento con el equipo de la película: son una banda realmente talentosa y chambeadora, pero sobre todo, bienvibrosa.

Por ello, desde esta bienamada trinchera, doy las gracias a los productores por haberme elegido para dirigir Los Inadaptados y creer en mi trabajo. En especial a mi buen amigo y paisano Luis Ernesto Franco y a mi querido Luis Arrieta.

Más información, fotos y relatos de esta película próximamente en su seguro serviblog. Así como más de Infinito.

Los dejo con una imagen del storyboard que dibujé con mucho cariño para esta peli. Agustín es abrazado por Carlota, su madre.


PD. Este post va dedicado con mucho cariño a dos de mis más fieles lectores, mi querida Corina Rojas y José Luis Naranjo, quienes hoy cumplen años.
=)

10 comments:

Igca said...

Muchas felicidades mi vida por este nuevo proyecto!!!! te mando todas las buenas vibras del mundo y obvio que la pelicula sera un exito. Sabes me da mucho gusto saber que estas cumpliendo esos sueños que compartias conmigo en Gandhi, te quiero un buen y todo lo mejor. Besos

Anonymous said...

Hola!! Sergio
Pues muchisimas Felicidades!! la verdad es que si se ve que estará Genial ese Largo... y obvio pues conociendo tus trabajos sobran palabras y claro que lo será... FELICITACIONES!!!
un beso chao0!!


Kary Guardado :D

zwigerth said...

Felicidades... y gracias. Un abrazo

aníbal said...

Ohh, se oye interesante!
Espero que "Los Olvidados" me regrese la fe en las películas mexicanas que ya hace tiempo no veo una chida! jaja... Felicidades y kudos!

Fernando García said...

Genial xD es la onda usted joven xD
todas las buenas vibras XD
saludos y cuidese mucho xD

Anonymous said...

Amigo muchas felicidades!!!, las cosas no llegan nomas por que si, esto es el resultado de tu trabajo y, por supuesto, de tu talento.

Tambien muuuuchas gracias por la felicitación, abrazos!!!

aníbal said...

Acabo de entrar a tu blog y no sé por qué escribí "Los Olvidados"... quise decir "Los Inadaptados" jajaja... tanta desvelada me comienza a afectar... :)

El propio Tomás said...

¡Felicidades! Ya la quiero ver.

luiszoniano said...

Chida noticia! Aplausos, aplausos. Y por lo que cuentas de los personajes, como que si tienes en carne viva dos que tres o varios ejemplos más bien, para sacar ideas que complemente o que hagan sean todavía más inadaptados. Na'mas que ahí nos cambias el nombre, eh? No nos vayas a balconear tan obvio.

Goodnight

Unknown said...

Sólo una pregunta, tengo mi invitación otra vez? Un abrazo.