Wednesday, November 11, 2009

FIGHT CLUB

Esta semana se cumplen 10 años de la primera vez que vi "Fight Club".
No se me antojaba nada el poster. Entré a verla sólo porque no había mucha otra opción.

No me imaginé que se volvería, al instante, una de mis películas favoritas (actualmente en mi top 3). Se volvió una inspiración absoluta y fue decisiva para que tuviera claridad sobre el tipo de cine que me interesaba ver y hacer el resto de mi vida.

Esta película incluye la más extraordinaria escena de sexo que yo he visto (Tyler y Marla); una colección de frases memorables, como la de la gloriosa escena final (You met me at a very strange time in my life) y la implementación de tecnología novedosa al servicio del lenguaje cinematográfico que vio en esta peli un paso adelante en su evolución.

Yo sí soy un fan loco de Fight Club. Y en éste, su bonito serviblog, le rindo homenaje a una de las películas más propositivas y chingonas de todos los tiempos.Aquí el trailer:


Les comparto una foto de mi estudio, donde paso al menos 70% de mi tiempo y donde casi siempre, se generan los posts de este blog. En la imagen pueden apreciar mi fanatismo con la lona de El club de la Pelea, que ha sido mía desde el 2000.

9 comments:

ED said...

Doy fé de que efectivamente, es "fans" de FC.

Dios sabe cuantas veces se ha cambiado ese poster de lugar: Primero en el estudio, luego en su recámara, después de nuevo en el estudio...

Lo más curioso del asunto es que fue suyo por tan sólo 80 pesitos!

Igca said...

Sergio siempre ha sabido reconocer las gangas cuando las ve. Estoy de acuerdo con eso de ver la pelicula por otras razones que no tienen que ver con la pelicula en si. en mi caso como me sucedio con varias peliculas más la vi porque estoy completa e irrevocablemente enamorada de Brad Pitt, asi que tenia que ver esa pelicula y efectivamente tambien me gusto mucho y aprecie muchas de sus caracteristicas, sobre todo porque la vi tiempo despues de que se estrenara entonces cinematograficamente hablando era una persona más madura. Saludos Sergio

Anonymous said...

haz notado el frame especial escondido en la escena final? si lo ves aqui esta en seg 39 http://www.youtube.com/watch?v=jrK1E6foLgM&feature=related
laura carolina

Anonymous said...

80 pesos!! Te doy 100 por ella!

R.C.

Anonymous said...

Aaaashh Ehh escuchado taanto de esa pelii
y noo la he podiido veer mee choookaaa!!

Creo que sera la elegida para la proximaa visita a Blockbuster

Estaa enoormee el posteer sergio :O
jaja es el que estabaa detras de ti cuando te vi por la cam me parece verdad que dijee :O ese es Brad?
LA verè U__U

Ame belle(:

Sergio Tovar Velarde said...

Sí, Ame... ésa es. JAJAJA

y sí, vela!!

Fernando García said...

n.n
xD una de mis favoritas tmb, n.n
la vi un dia de wueba en la tienda que cuidaba y me encanto, lastima q no pude verla completamente, pero despues supe como se llamaba y como loco la busque y por supuesto la encontre y me la rekeme varias veces XD

Unknown said...

Gran película aunque debo decir que llegó extremadamente tarde a mis manos, este año de hacho, en un momento no solo extraño sino pinche de mi vida así que fue sumanete útil para mover el enfoque.

luiszoniano said...

Lo curioso es que... sí vi la película... si me acuerdo más o menos del final... recuerdo que sí se me hizo chida... pero ya no procuré volverla ver por segunda vez. Varios conocidos también hacen referencia de manera frecuente a tan comentada película pero no las tengo dentro de mis experiencias cinematográficas más resaltantes de mi vida. Tal vez sea porque no la he vuelto a ver y eso es lo que me hace falta. Un poster así pero de la sexorcista es lo que hace falta en mi cuarto.

Por cierto que hubo peliculas chidas este año, se compuso!

Goodnight