Sunday, May 10, 2009

MIMADRE

... Voy a ser MUY FELIZ si logro que termine el 10 de mayo sin haber escuchado "Señora" de Denisse de Kalafe!!!

Aún así, le mando una felicitación a la señora RACRUEL VELARDE en el día de las madres porque, ahí donde la ven de cruel, sí medio le gusta eso de recibir regalos cursis en su día. Jajajaja.

Y volviendo a la canción: ya saben que soy re cursi PERO ESO ME REBASA...

Y lo peor, cuando dice: "su nombre es... mi madre". Qué frase tan mal construída. Puede decir "se trata de mi madre" o "se llama (insertar nombre de la mamá de Denisse de Kalafe aquí)" o cualquier cosa.
Pero no, su nombre no es 'mi madre'. Nadie se llama Mimadre.

Pero daré un jugoso premio si alguien conoce a alguien que efectivamente se llame MIMADRE, con pruebas. No dudo ni tantito que algún naco por ahí haya bautizado a su bebé así.

Si existe y la conocen MERECE SER EXPUESTA.

15 comments:

Paty Ring said...

A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio...

(Pa q no te haga falta pues jaja)

aníbal said...

jaja, yo también odio esa canción, especialmente esa frase... pero qué se le va a hacer, así como con muchas otras cosas que me causan ese sentimiento, trato de dejarlo ir, es lo más sano :)

Anonymous said...

Jodida yo, que ya la oí tres veces en lo que va del día. Jaja

Ana K.

Paty Ring said...

Estaba pensando. No conozco pero no se me haría tan raro q hubiera una Mimadre. Yo conozco una que le puso "Lady" a su niña. Jajaja

Sergio Tovar Velarde said...

Conozco una peor: Leididí (así lo escriben).

Y otra, una chica que nació en Nayarit, cuyo papá es de Jalisco, su mamá de Sinaloa fue bautizada como NAYAJALSIN... VERÍDICO!!!!

Y sé de más de un caso...

zwigerth said...

Conozco una Olga Rasura Pitones, comprobado. ¿Sirve?

Anonymous said...

Yo sí la libré. No fue fácil, pero no oi señora en ningun momento.

R.C.

Cyra Jazmin said...

Que horror esa Olga jajaja , en fin siento yo que otra de las canciones fatales del 10 de mayo es la de los tigres del norte "madre querida" creo que se llama

Claudio said...

Hola, Sergi, siempre tan irónico. Me encanta como escribes. A ver cuando tenemos una charla como aquellas de hace años. Nos ayudaron, creo yo, a ser mejores. Un beso, y lee mi blog.

Martìn Llanos said...

qe pedoo! jajaja me reí mucho con la mmada esa de "mi madre" jaja es como no se es totalmente cierto y iuc. a mi tmp me gusta lo peoor esqe no tolero escucharla pq me la hicieron cantar en la primaria entonces era como le peOr pq era cursii maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL pedo!

il Dragon said...

Yo por suerte no la oí, pero estaba cambiandole a la tele cuando de repente vi una entrevista que le hacían a la doña. En otro orden de ideas, yo tuve una compañera que se llama NASIGE, NA de Nayarit, SI de Sinaloa, G de Guadalupe y E de eduardo... (te chingas NAYAJALSIN!) y hace como 3 años, una "princesa" de la feria de Santiago, Nay. (algo así como una de las flores más bellas del ejido) se llamaba: Dulce Felicidad Deseada...

El propio Tomás said...

Esa mujer es Barney, jaja.

Anonymous said...

jajajaja,uuufff yo casi la libro, pero la oi como que de refilon en la tele.

Odio es canción ahhhh y tambien Amor Eterno que nos hacian tocar en flauta en la secundaria, chale y como por qué si hasta donde entiendo habla de la muerte no?

Mircov said...

En mi casa dimos regalos y en eso cada quien hizo lo que se le dió la chingada gana, eso me gusta de mi familia, no es cursi y agradezco eso a cada momento, jajaja. Ah pero escuché todo el méndigo día a Marco Antonio Muñiz, Luis Fonsi y Kalimba (lo que dimos de regalo)

Mr Shinobi said...

yo siempre he dicho que Denisse de kalaffe es Fer de Maná en drag :)

y no, LA peor frase d la canción es:
"...tu nombre es un nombre común como las margaritas..."

Sin comentarios.