Saturday, May 16, 2009

PELÍCULAS PARA LLORAR

He estado haciendo un análisis concienzudo acerca de las películas que más me han hecho llorar en la vida...
Descubrí que he llorado con MUCHAS... y que a la hora de ver pelis cursilonas-sensibleras soy toda una maricona.

Pero en fin, logré reducir mi lista a sólo tres, LAS TRES QUE MÁS ME HAN HECHO BERREAR COMO UNA MAGDALENA... Y que seguramente me harían llorar mucho si las vuelvo a ver.

Y las comparto, de menos a más, serían:
(Para ver una escena de la película den click en el título)

3) MI PRIMER BESO (MY GIRL).
La vi en total cinco veces. Cada vez lloraba más que la anterior, lo cual es muy extraño porque, no sé por qué lloraría por Macaulay Culkin.
¿En qué parte lloro?
Bueno, ya saben, esa escena tristísima donde yace su cuerpecito, todo picoteado por las abejas y la niña le dice: "ya, levántate flojo, vamos a jugar al parque". Y él ahí, inmóvil, con sus anteojos chuequitos. :'(
CÓMO LLORÉ. No dejen de ver el clip de video. Lo encontré en español (de España) y es genial.



2) MONSTERS INC.
Ésta es, por mucho, mi película favorita de Pixar. La amo con todo el corazón y aunque la premisa es relativamente forzada: monstruos que asustan niños para capturar sus gritos de miedo y con ellos hacer que funcione una red de espantos de todo el mundo, me parece que logra ser redonda y que funciona muy chido. Y tienen un personaje brutalmente carismático que es la niña apodada Boo. UNA BELLOSIDAD DE NIÑA, especialmetne con su disfraz de monstruita.

¿En qué parte lloro? Por supuesto, con el "gatito" del final.
Recuerdo que la fui a ver a un cine lleno de niños, muchísimos niños... y al prenderse las luces, todos esos niños salían del cine felices, contentos y brincoteando. Yo en cambio, me encontraba aún en mi asiento con los ojos como tomates, y llorando y tratando de evitar que se notara... pero era imposible. Pasaron varios minutos antes de que pudiera parar de llorar.

1) AMIGOS POR SIEMPRE (THE CURE)
Ésta es una película medio desconocida, no todo mundo la vio. Pero si tienen oportunidad, la recomendaría ampliamente a los amantes de llorar con las pelis. YA SÉ... el título en español es una mamada!!
Básicamente se trata de un niño que, por una transfusión, tiene sida y de la búsqueda que su único amigo y él emprenden para tratar de encontrar la cura.
¿Cuándo lloro?
Como el 40% de la película. Hay varios momentos. El más rudo cuando ambos niños juegan a asustar a las enfermeras de un hospital. PUTA MADRE. Como pa' romper al más firme de los corazones de piedra.
Un dato triste: Brad Renfro, quien hace del amigo que intenta salvar al chico, se suicidó el año pasado. Y es una pena, era muy talentoso.

Quiero hacer menciones especiales para Big Fish, The lion king, The beauty and the Beast, Closer y The bridges of Madison County.

¿Cuáles son las que más los han hecho llorar a ustedes?

28 comments:

paty Ring said...

Bambiiiiii!!!

Mariasol said...

EL REY LEON Y CINEMA PARADISO

Mariasol said...

y el gran simon

Igca said...

uy si de llorar se trata, hay como 80 que lo hacen, pero de las que mas mas me han hecho llorar bambi obviamente y dumbo en esa parte donde la mamá que esta enjaulada lo columpia en su trompa ah como llore!!!, el rey leon e inteligencia artificial ah! y el objeto de mi afecto, pero esa mas que nada fue proyección.

Mircov said...

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind me hizo llorar la primera vez que la vi, me sentí identificada ¬¬.
Y con respecto a Mi Primer Beso la odié porque se moría él, odié a la niña como no tienes idea, jajajaja.
Ay Dios! no recuerdo por el momento una que me haya hecho llorar mucho, pero por supuesto debe de haber.

La "U" Carolina said...

yo no lloraba con pelis, pero desde Wall e empecé a hacerlo, fue una puerta que abrí y ya no sabía cómo cerrarla, lloré hasta con Batman, pero después me regularicé ya lloro con las pelis pero no con todos (aunque la de si señor me tuvo triste el 50% del tiempo) y ahora que ya me abrí, he llorado con Closer, Virgenes Suicidas y algunas mas que no recuerdo. Yo sí vi esa peli de Brad Renfro, me gustaba mucho él por eso la vi, desde que hizo de Brad Pitt de chico en Los Hijos de la Calle, me gustó.

manzano said...

el niño con el pijama de rayas, marley y yo, walk the line, la pasión de cristo, bajo la misma luna y otras qe no recuerdo hoi. jaja :)

manzano said...

Olvide unaaaaaaaaa!! con la qe mas más eh lloradoooo! asi a mocoo sueltooo y kleenex por un ladoo!!!

My name is sam ó i´m sam, la eh escuchado con mil nombres pero siempre es la mismaa con esa lloreee poOf horriblemente jaja!

El Productor said...

No no... están muy mal...
Si creen que son los más insensibles del mundo por no haber llorado con ninguna peli, definitivamente tienen que ver "Triunfo a la Vida" (Mr. Holland's Opus).

Ya los quiero ver en la parte donde Richard Dreyfuss le canta a su hijo la canción de John Lennon "Beautiful Boy" (Darling Boy).

Me acuerdo y se me salen las lagrimitas je

Zitlaly Osuna said...

Debo ser sincera y decir la verdad sobre las películas que me han hecho llorar, que son muchas... jaja pero pues ahorita sólo recuerdo Closer, Cinema paradiso y The notebook, sí, lo admito, me encanta esa película!!!! Jajaja la veo y la veo y lloro de nuevo.

luiszoaniano said...

Esa de Amigos por siempre la neta no la he visto, pero ya me aguite con sólo leer eso. Chale. Ah la de Big Fish muy buena.

Pues yo la verdad no he sido tan arrollado por una película como para llorar, pero si lloré cuando supe que cancelaron la producción de Jurassic Park 4... CHINGADA MADRE!!!

Goodnight

Anonymous said...

La unica pelicula que me ha hecho llorar fue los cuatro fantasticos, llore no por la trama sino porque senti que perdi mi tiempo y mi diero viendola je!! Y una que otra de Julia Roberts si he cuasi llorado, creo que no soy tan sensible como la mayoria aqui, que mal :s

Anonymous said...

Estuve pensando toda la tarde en una pelicula que verdaderamente me haya hecho llorar y creo que las de Julia Roberts no fueron, la unica pelicula que me hizo llorar y creo que a todos los asistentes fue La vida en Rosa!! El final me dejo como para visitar el sicologo.

Capitan Frio said...

La última que me hizo llorar fue la de Terabithia... no me esperaba el giro de los eventos...

Mr Shinobi said...

Uuuuuuuy noooo, si empiezo a enumerar aquellas dond lloro como marica menopáusica d verdad NO ACABO!!!
Literal!! de cada 10 películas q veo, lloro en 6 y berreo en 2...

y yo sí conozco y amo "The Cure", y la parte q más me da tristeza es aquella en la que Brad Renfro comete un pésimo error de timing y muere unos días antes que Heath Ledger, condenándolo al olvido :( hasta los Óscares lo ningunearon dejándolo fuera del "In Memoriam" siendo q fue por algún tiempo (antes de las drogas) "El nuevo River Phoenix" o algo así.
Siempre lo recordaré, es d mis actores favoritos, entre "Happy campers", "The Cure", "Sleepers" y, obvio, "Bully", mi actuación favorita d él.

y por cierto, q idiota el q le puso "Mi primer beso" a "My girl".. osea, es lo ÚNICO q importa d la película? ESA escena en particular? digo, entonces despues del beso deberia terminar, no? duuuh, pesimo titulo en español como siempre.

Q habrá sido d Anna Chlumsky?? como Mara Wilson, otra d esas niñas d los 90s, talentosísimas q se perdieron en el olvido.. q mal.

Mr Shinobi said...

hablando d niñas d los 90s.. t has dado cuenta q en los 90s salieron muchísimos dramas "para niños"??
Me gustaría q siguieran haciendo eso en estos tiempos, pero ahora muchas d esas películas serían "inapropiadas".. soy yo o los niños van naciendo cada vez más delicaditos?? En mis tiempos podíamos ver violencia, sexo y temas escabrosos sin terminar traumados..

Matt said...

Big Fish, Gran Torino y El Luchador.

Teshakom said...

Leyendas de Pasión... y la última, Feast of Love

Anonymous said...

King Kong, Serginho. La he visto siete veces y he llorado en todas.

Anonymous said...

HOLA ME HIZO REIR MUCHO EL BLOG
PESE A QUE ERA PARA LLORAR
LEYENDO LAS HISTORIAS DE TODOS
AGUANTEN LAS EMOCIONES Y A LLORAR QUE ES SANO SALUDOS A TODOS PABLO

darcko said...

siempre a tu lado (hachiko), PS i love you, green mile (la milla verde o milagros inesperados), a tres metros sobre el cielo(3msc), ahora o nunca, mas alla de los sueños, siete almas y En Busca de la Felicidad...
que tipo mas lloron, verdad?? xD
:::DIME EL GENERO Y TE DIRÉ CUAL BUSCAS:::

Anonymous said...

Ноwԁy! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

Feel free to visit my page - makes boobs bigger naturally

Anonymous said...

First off I ωant to say grеat blog! I haԁ a quіck question that I'd like to ask if you don't mind.
I was interested to know how you cеnter yourself anԁ clear your heaԁ beforе writing.

Ι have had trouble clearing mу thoughts in gеtting my idеas out.
I do take pleаsure in writing however it juѕt sеems like the first 10 to 15 minutes aгe usually
lost just tгying to figuгe out how to begin.
Any suggestions or hints? Appreсiаtе it!


my blog; Go At this site

Anonymous said...

Please let me know if you're looking for a article author for your site. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutelу lοve to ωritе ѕοme mаterial fоr youг blog іn exchange fоr a lіnk baсk to
mіne. Plеaѕe blаst me аn еmail if interesteԁ.
Μany thаnκѕ!

Fеel free tο ѵisit mу web blog fathers day gift ideas

Anonymous said...

Howdy ωould you mind sharing whіch blog platform you're working with? I'm going to start my οwn blog іn
the neаг futuгe but I'm having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm lookіng for ѕomеthing completely unіquе.
P.S My apologies for getting off-topic but I hаd to
аsk!

my web-site: Recommended Site

Anonymous said...

Hоwdy! I know this iѕ kinda off topic but I ωas wonderіng whiсh blog ρlatfοгm аге yоu usіng for this website?
I'm getting sick and tired of Wordpress because I'νe hаd issueѕ ωith
hacκers аnd I'm looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Stop by my blog - how to get bigger boobs naturally

Anonymous said...

Dο you have a sρam issue οn this ѕite; I alsο аm a blοgger, and І waѕ ωanting to know уour situatіon; ωe hаѵе crеated some nicе practices and we
arе lοοking to exсhаnge
ѕolutiоns with others, be suгe to
shoot me an emaіl if іnteгested.

my blog; How to make your dick bigger without pills

Anonymous said...

Eхceрtіonal poѕt however I was wondering if you could wrіte а
litte more οn this tοpic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Cheers!

Also visit my blog :: simple projects for wood **