Tuesday, October 28, 2008

TRAILERS FALSOS

= RECOMENDACIONES: VIDEOS =

En el post sobre He-Man y los Amos del Universo, mi amigo Jean Marc mencionó que la Warner está preparando para 2010 la película basada en la serie. Ya averigüé y todo parece verdad.

Sin embargo, ha sido muy común que se corra el rumor de que se producirán películas basadas en franquicias famosas, desde caricaturas hasta videojuegos. Esos rumores regularmente vienen acompañados de algunos materiales audiovisuales, particularmente, trailers.

Hay dos de estos trailers de películas falsas que en particular llaman mi atención: una basada en la famosísima franquicia de videojuegos, "Zelda". Y una más de los Thundercats. La primera llama mi atención por lo bien producido que está el pinche trailer. EL SEGUNDO LLAMA MI ATENCIÓN PORQUE ES FANTÁSTICO... LO VEO Y RÍO, RÍO, RÍO...

El chido:


El maravilloso:


A POCO NO AMAN ESA PELUCA DE LEON-O EN PLAN "VESTIDA LOCA???

7 comments:

Unknown said...

Que miedo con ese Leono!! O sea, me sentí en concierto de Gloria Trevi en la Fenapo, que barbaros, jejeje. Pero que onda con ese de Zelda, si no es real, quien graba esas escenas, y para que? se ven bien hechas.

Anonymous said...

No es Leono es un trasvesti de los ochentas jajajaja
Sludos hasta alla, cabrones. Ja ja
Rodo

Sergio Tovar Velarde said...

Ese de Zelda está bastante impresionante, digo pa' ser de una peli que ni existe y que probablemente ni existirá. A veces los hacen por fans clavadawers que son. El de Zelda por ejemplo, según investigué lo produjo IGN, la revista de videojuegos en linea más importante, como una forma de celebrar su aniversario, y esos tienen mucha lana.

Mircov said...

Ahi te va...
Yo supe que querían a Brad Pitt en el papel de He-Man, sería interesante verlo con su taparrabo, su cabello largo y cuando no es He-Man vestido de rosita, mmmm
GENIAL... SIMPLEMENTE GENILA ver a Leono como una vestida loca, sin olvidar a MUNRAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por el maravilloso video.

Anonymous said...

Se ve bien aunque un poquin chafa la peluca de Ganon (el mono de pelo rojo). Pero las tomas con el caballo muy suaves.

David A.

Anonymous said...

Jaja, gracias por los momentos de diversión. El video de los Thundercats esta de risa loca, jejejeje.

Anonymous said...

Pues de Zelda yo nunca fui fan, si lo conoci y todo pero nunca entendi y estudie la historia a fondo.

Y de los thundercats, ahora si que "que pedo", eso estuvo bien power rangers region -4. Mas bien parece comercial del XHKG de show en el tetro del pueblo.

Ahora si que munrra, pantro, leono y los demas se vieron muy garras.

Goodnight