Saturday, October 25, 2008

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

= BAÚL DEL RECUERDO =

Queridos visitantes, como parte de su consentida sección de nostalgia les traigo un clásico absoluto de la infancia. HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO. ENOOOORME!!!!

He-Man es una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Tenía lugar en la ficticia tierra de Eternia y contaba las aventuras del héroe He-Man en sus múltiples batallas contra Skeletor para defender los secretos del castillo Grayskull.

Cuando el príncipe de Eternia, Adam levantaba su espada se convertía en He-Man, el hombre más poderoso del universo... y de paso obtenía de golpe un BRONCEADO de sensación!! El gato joterete se convertía en un tigre de respeto y obviamente NADIE sabia que el príncipe Adam era He-Man (misma cara, mismo pelo). Eso de aparecer sólo con taparrabo realmente puede desorientar a la gente a puntos tales que ya no puedan ni recordar tu rostro. Bueno, tres conocían el "secreto" (yeah, right).

Aquí les dejo el intro... DISFRUTEN!!!



PD. ¿No es lo más cachondo para decirle a alguien "YO ME TRANSFORMO EN EL HOMBRE MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO"???... ufff. Crea expectativas, eso que ni qué.

PREGUNTO: ¿TUVISTE EL CASTILLO GRAYSKULL? YO LO TUVE... :D (DESEARÍA SEGUIR TENIÉNDOLO)... ¿TUVISTE LOS MONITOS?

11 comments:

Unknown said...

Woraleeee! Todo un clásico... Yo tenia a Cringer... bueno, más bien a Battlecat, de hecho, aun lo tengo (en alguna parte de esta casa) pero ya no tiene la montura roja... Buenisima caricatura!

Jorge Torres said...

Pues yo tenia buena parte de los amos del universo, castillo de he-man y la cueva de skeletor y demas monitos, pero muchos fueron hurtados por un primo mio y posteriormente destruidos por el, asi que ya no tengo ni uno solo de ellos, pero eran geniales en su tiempo

Mircov said...

He-Man se creo porque las compañías de juguetes querían sacar al mercado figuras de acción, a partir de los juguetes se creo la caricatura.
Lo mismo quisieron hacer con Bravestar pero no tuvo tanto éxito.
Yo tengo unas cuantas dudas...

1. ¿De dónde sacaba Skeletor sus mega músculus si se supone que era solo un esqueleto?

2. ¿He-man era una vestida loca? Lo digo por el corte de pelo y solo usaba un taparrabo.

3. ¿Quiénes eran los otros amos del universo?

Tengo mas pero creo que con esas son suficientes.

Por cierto, mi papá no me compraba figuras de acción ni siquiera playmobiles porque decía que eran de niño, a la fecha todavía quiero unos playmobiles, jejejeje.

El propio Tomás said...

Yo tenía el He-Man que madreabas y según una madre que tenía en el pecho, sabías con cuántos huevos lo habías aventado. Lo mismo con el Skeletor. Bueno, también tenía los normales. Siento que estamos en un tiempo súper fijado. Como que en los 80, He-Man no se veía tan puto como ahora. Aunque lo mismo pasaba con George Michael. Si seguimos así, ¿qué pedo? Eso sí, Orco me repateaba. Me daban ganas de madreármelo cada que salía a cuadro. Pinche mono feo.

Anonymous said...

Aaahh Yo tambien tuve un castillo grayskull, pero igual paso a mejor vida, creo que todas las figuras de accion de he-man que tenia, ya estan extintas.

Hace tiempo lei porahi que habia planes de sacar pelicula. A ver como la hacen.

Si, el hombre mas poderoso del universo. Antes pudo haber funcionado con tener una espada y estar bien mamado, pero hoy en dia, ninguna chica te cree eso si no andas en carro del año, y vestido elegantemente hasta la madre, para ir al mandala... pero al de Vallarta!

Goodnight

Unknown said...

Al parecer estar haciendo la pelicula producida por Warner, prevista para el 2010.
Chequen este link:
http://www.youtube.com/watch?v=Zffk-Lw8cwE&feature=related

Unknown said...

y este es un guey que hace unos doblajes cagadisimos del mitico HE MAN:
http://www.youtube.com/watch?v=_L0q8Zt-ONk

il Dragon said...

Yo tengo todavía en un caja en la casa de mi madre mi castillo Grayscol (o como se escriba) y tuve muchos, muchos amos del universo, tenia al Battlecat y a la pantera de Skeletor, dos nenas que salían ahí, hasta donde me acuerdo todo sigue en un caja en el "ático" de mi casa (así le decimos a un cuartito de lamina de cartón en la azotea de mi casa) junto a mis decenas de playmobils y juguetes de la época.

Sergio Tovar Velarde said...

Jean Marc... Pero sí es real lo de la peli? Lo sabes de buena fuente?
Te lo pregunto proque se han corrido muchos rumores de supuestas películas basadas en franquicias famosas que finalmente no se hacen.
Como los Thundercats o Zelda.
Y hasta hacen trailers súper elaborados, algunos sí pasarían por genuinos. Ya se los pasaré.

Dragon te envidio con locura por conservar esos tesoros... Véndemelos. O dame algo de eso en mi cumple! jajaja

Anonymous said...

No manches!! Qué recuerdos!! Mi hermano claro que tuvo su castillo de Grayskull y sus monitos de He-man, pero noooo olviden que también salió la versión para niñas, es decir, She-ra, la Princesa del Poder, que basicamente era la hermana gemela de He-man: Adora que alzaba su espada y se convertía en She-ra.
Me acuerdo que mi madre tenia un gavan (no se si se escribe asi, jeje) que me ponia como capita para jugar a ser She-ra jeje.

Detalle curioso, la voz de He-man (Ruben Moya) era la misma de los comerciales de Bacardi donde salia Saul Lizaso.

Video de She-ra: http://www.youtube.com/watch?v=PEUY5N_rHz0

Por cierto leí algo sobre la cancelación de esta peli: http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/019169/cancelan-version-cinematografica-he-man

Anonymous said...

a mi tambien me gustaban los amos del universo, pero prefiero los thundercats que todavía los pasan en el 5 a las 8 u 8:30 de la mañana