Wednesday, October 08, 2008

SIN INTERNET

= RELATOS PERSONALES =

Antier me encontraba feliz en mi hogar navegando por internet y súbitamente mi servicio se interrumpió. Inmediatamente, como buen quejoso que soy, llamé furioso a Cablevisión (que me proveía el servicio). Me dijeron que tendrían que enviar un técnico, pero que el más próximo disponible sería el JUEVES!!! Cabe mencionar que si por alguna razón me atraso en el pago, sin la menor consideración me lo cortan. Pero siendo ellos los que fallan, les da igual.
Así que me enojé tanto que cancelé en ese mismo momento mi contrato. Me ofrecieron descuentos, más canales en mi tele, etc, etc. PERO NO!!!
Y decidí volver a Prodigy, que me ofrecía activarme mi servicio el mismo día si yo iba por el módem a una tienda Telmex. Sonaba muy bien.

Yo ya había tenido servicio de Prodigy y creo recordar que fue una mala experiencia y que por eso lo cancelé. Ahora mismo no recuerdo qué fue. Pero algo hubo, eso seguro.
El punto es que la crisis del internet me llegó en un momento clave y fue un desastre. Así que no había mucho tiempo para recordar viejas rencillas. NECESITABA INTERNET.

Al final, fui por mi módem. Y las promesas maravillosas fueron un fraude. Tengo que esperar de 3 a 5 días para que se active mi maldito servicio de Infinitum.
Ya no sé ni a cuál irle. La verdad Cablevisión no era tan malo... A ver cómo me va con Infinitum.

El jueves me voy a Morelia. Quizá cuando vuelva mi situación haya vuelto a la normalidad. Quizá hasta entonces esté un poco incomunicado. Pero haré todo lo posible por irles relatando cómo va todo por el Festival de Cine de allá. Volveré pronto y con más fuerza que nunca!!

En fin... quizá fue un error... Pero no tengo muchas otras opciones... Ustedes con qué servidor están???
qué tal les ha resultado??? Además e Cablevisión e Infinitum hay otro más o menos decente???

Un abrazote.

7 comments:

il Dragon said...

INFINITUM! yo llevo 4 años con infinitum en el estudio y sin broncas, buen servicio técnico, he llegado a durar hasta 6 meses con internet sin pagar (claro, me tengo que poner en algún momento al corriente, pero no lo cortan como megared) una vez llovió muy fuerte y se quemó el modem (propiedad de Telmex) en sábado, dije, ya valió ahora hasta el lunes, hablé y efectivamente, me dijeron trataremos de enviar alguien hoy y si no, pues el lunes, a la hora ya estaba un wey ahí, y me dijo, fácil, pongo mi modem, si agarra Internet sí era eso, si no, pues agarro mi modem me lo llevo y la bronca es tuya... así le hicimos y efectivamente era el modem, ahí lo dejó, nada más firme un papelito y en menos de una hora y media Infinitum me había resuelto el problema, además muy puntos wi fi son de prodigy y es bueno tener una cuenta. Infinitum es muy superior aquí en mi ranchito a toda su competencia.

Anonymous said...

Pues yo tengo internet gracias a megacable. Y se como es eso de estar "desenchufado" de la red. El pasado 15 de julio cayo un rayo aca en Tepictopolis y mato a la computadora de aquel entonces.

Y asi anduve hasta hace apenas unas 3 semanas. Ahi tenia que andar pidiendo prestadas laptops para de alguna manera mantenerme vigente.

Chale, todavia me acuerdo de cuando por aca llego el internet y nadie lo pelaba. Y ahora, ahora ya es un elemento mas del uso diario.

Goodnight

Anonymous said...

Jejeje, que cosas te pasan!! Yo tengo infinitum y la verdad no me puedo quejar; rara vez se cae, te resuleven cosas por teléfono, etc. digo no es la neta del planeta, pero malo no es.

Es más ha pasado que por alguna razón nos atrasamos con el pago de la línea y aunque te quedas sin teléfono el internet sigue funcionando, jejeje.

Saludos y nos vemos en Morelia!!!

Jorge Torres said...

yo me conecto por medio de AT&T, y nunca he tenido infinitum, mucho menos cablevision, luego me dices que tal esta :P

andy aviña said...

en el caso de los prestadores de servicios siempre existiran buenas y malas experiencias..

yo cuento con megashit (megacable) y no problemo, corre a una velocidad endemoniada y descargo cuanto archivo se me ponga enfrente...

cuando descargue aurora boreal fue rapidisimo

saludos

Sergio Tovar Velarde said...

CUANDO DESCARGASTE QUÉ? CÓMO? DE DÓNDE SACAS ESO, PIRATIN DEMONÍACO!!!

Bueno, les cuento que ya tengo internet. Infinitum y hasta ahora va bien. Se ha interrumpido la señal como tres veces en lo que va de la mañana y aunque ciertamente no va a la velocidad de la luz, tampoco está mal. Aunque creo que era más rápido Cablevisión... esos bastardos que me hicieron sufrir! :´(

El propio Tomás said...

Ya sé, todos esos servicios son una mamada. Incluyendo los de telefonía celular. En Nextel nunca te pueden resolver nada, ni saben qué pedo con los cargos que te hacen. No hay reclamo que valga, porque quienes te atienden no tienen autoridad. En Movistar te contestan como en Colombia o algo así. ¡Imagínate!