Thursday, October 16, 2008

FÉMINA TORTURADORA

= FINÍSIMA LECTURA =

Tal como quedé, aquí me tienen publicando más de esos hallazgos maravillosos de la cultura mexicana. Éste me lo encontré la úiltima vez que estuve de paseo por la central de autobuses. El nombre de la revista es "Almas Perversas".
La última vez sólo me burlé de un par de páginas. Esta vez considero más prudente explicar un poco de la historia. Se trata de una chica muy súper buenisísima con la que todos quieren, pero cometió el error de meterse con un hombre mayor, poderoso dueño de una cadena de hoteles y absolutamente posesivo. Ella lo abandonó y decidió seguir su camino, perop para su desdicha, cada vez que está a punto de "aparearse" con un guapo joven, aparecen los guaruras de su ex y la "interrumpen", por decirlo bonito.
Un día, hábilmente logra escapar y huye con su amante a un paraje perdido. Pero claro, el ruco es más listo y logra ubicarla, así que le da empleo al joven sexy y como parte de sus actividades lo manda a un congreso con una rubia para orillarlo a PECAR.Una noche antes de partir, ocurre lo que muestro a continuación...........


Pero él falla y se mete con la rubia. Pero la guapa protagonista vuelve a confiar en él y junto con su novio arman un plan terrible para dejar en silla de ruedas al villano, desde luego, buscando dejarlo imposibilidado para cumplir como macho. Tras conseguirlo, tiempo después, el joven y la guapa mujer arman una gran escena de SEXO SUCIO Y EXPLÍCITO enfrente de él para torturarlo, mostrándole todo lo que ya jamás podrá tener. Y justo a esta escena final, alude el título de este número: "FÉMINA TORTURADORA: SABÍA QUE SU EX SURTIDOR NO PODÍA Y SE LAS DABA A DESEAR"...
PALABRAS DE LA SEMANA: FÉMINA TORTURADORA.
FRASE DE LA SEMANA: "SABÍA QUE ME HABLABA NETA Y ESO ME DEJÓ EMBELESADA"

COMENTARIOS POR FAVOR!!!!

11 comments:

Anonymous said...

Yo siempre las doy a desear a mis ex surtidores jajaja. Soy una gran fémina torturadora.
Marize

Unknown said...

Fémina Torturadora.... definitivamente esta literatura es más mexicana que los tlacoyos de las esquinas en el DF. Es clara... es concisa... es toda una joyita... jajajaja. Para que vean que las adaptaciones literarias al cine no son nuevas. Si no, preguntenle a Carmen Salinas si no se han llevado a la pantalla grande estas delicias... jejejeje.

Anonymous said...

Debo confesar que a estas alturas, y con los años que llevan publicándose estos ejemplares de la literatura mexicana, no me sorprende ni la técnica de los gráficos, ni los diálogos tan finamente cuidados; ni siquiera la altas ventas que registran. Lo que realmente me intriga es saber cómo hacen para semana a semana sacar una historia nueva con personajes pintorescos como protagonistas.
Y pensar que hay gente que se quiebra la cabeza para encontra la historia para su próximo libro :S
Falta de visión! jajaja

andy aviña said...

gracias por darle continuidad a esta genial y guarra serie...

espero y la ciudad te pueda hacer un gran coleccionista de estas publicaciones tan peculiares.

rolalá!... rolalá!

Unknown said...

Mi parte favorita fue: "el joven y la guapa mujer arman una gran escena de SEXO SUCIO Y EXPLÍCITO enfrente de él para torturarlo, mostrándole todo lo que ya jamás podrá tener"

Armar una escena de sexo sucio y explícito, no tiene precio....para todo lo demás, existe mastercard.

andy aviña said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

uuuuuuf!!!!!!!que suerte que mi chico no es ni mayor ni poderoso y menos que menos un rico hombre de la industria hotelera!!! jajajja..... sino creo que termino igual que la mina esta! jajajaj (sera por eso que hay tanto stress en el mundoooooo¿?¿?¿?¿)

El propio Tomás said...

Ja, ja. Había una de esas que se llamaba Las Chambeadoras. Ja, ja y la comprábamos entre mis hermanas y yo. Estaba cagadísimo el asunto. ¿Nunca viste el Mil Chistes o Videorisa? Uyy, eso sí era la neta.

Sergio Tovar Velarde said...

No los he visto. Pero prometo buscarlos para compartirlos! jajaja

Anonymous said...

Ohhh pero que buena historia, digna de presentarla a manera de musical en el teatro del pueblo.

Siquiera que tuvo un final feliz, no? Para los protagonistas y el malo recibio su merecido.

Sigue apoyando al comic mexicano!

Goodnight

f e r n a n d o said...

jajaajajaja ah pinche Sergio ya eres todo un fan de la literatura popular jajaaja eso es bueno...
ENTRE MAS CORRIENTE MAS AMBIENTE !!!
JOOOJOOJO