Thursday, October 23, 2008

Against gay marriage? Then don't get one and SHUT THE FUCK UP!

= CONTIENDAS =

10 comments:

Anonymous said...

Una respuesta aplicable en ésta y muchas otras causas. En general, nunca he entendido el por qué la gente se opone a situaciones que no los afectan directamente.
A veces creo que es simplemente oponerse y luchar en contra de que otros consigan algo deseado.

Una simple lucha de poderes que en algunos casos resulta desgastante y absurda.

Anonymous said...

Chequen esto:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/548986.html

En el siglo XXI, joder!! Y no soy gay conste.

Anonymous said...

Otra por el estilo:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/549075.html

Unknown said...

Aunque no soy muy afecto a andar poniendo comments, jejejeje, hay algunos que valen la pena, y este es uno de ellos.

No es posible que a estas alturas de la vida, aun exista gente ignorante, gente que por fanatismos absurdos anden buscando como hacerle a los demás la vida más dificil (como si por si sola no fuera ya lo suficiente).

Si tu no lo usas, si no te beneficia pero tampoco te perjudica, pues que te importa! Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera.

Porque los niegues, porque los rechaces o porque los reprimas, no van a dejar de existir, esto es simple respeto, y es básico para vivir en paz.

Vamonos respetando todos, no?

Sergio Tovar Velarde said...

Exacto!!! No se podría decir mejor: si no te afecta, qué vergas te importa?

Ya vi las notas que postearon. Sí está muy indignante lo de los chavos arrestados (qué bueno que eran gringos y se pusieron perros).

Y lo del idiota de Verástegui... Pobre pendejo... por tres razones: 1) Porque como bien dijo Paulina "es un don nadie". Obvio con él, o sin él, es lo mismo... y

2) EL POBRE IMBÉCIL NO SE DETUVO A PENSAR QUE LOS ÚNICOS FANS QUE ÉL TENÍA EN EL MUNDO ERAN DOS POBRES GAYS DESPISTADOS Y UNA SIRVIENTA POCO INFORMADA.

3) Todo mundo sabe que él es gay!!! Qué manera de lavarse las manos. Qué manera de querer cubrirse. Como el otro día que decía que "tenía seis años sin sexo"... le faltó completar la frase: "sin sexo con MUJERES".

PERO NO SE PREOCUPEN. Ya está en mi lista negra. SE LE ACABÓ SU CARRERA. JAJAJAJAJA

Anonymous said...

Y las mujeres homosexuales porque casi no tienen tanta promocion como los hombres??

Chale, 'on 'ta la igualda'?

Goodnight

Anonymous said...

Ok, no soy afecto a dejar comentarios ni visitar blogs... Pero hare una excepcion.
Ok yo estoy a favor del respeto y la dignidad, empezando por la propia, a partir de alli aprendes a respetar a los demas, y como dicen si a ti no te afecta qeu diablos te importa. Porque las Les no tienen promo, pues porque como dce la cancion "quen detiene palomas al vuelo" vivimos en una sociedad netamente MACHISTA y HETEROSEXUAL, donde las muestras de afecto son netamenten relegadas al sexo femenino, por eso los gays se ven tan afectados a la critica. Y pues si bien es cierto que hay que moderar las muestras de afecto en publico, yo opino que es de igual mal gusto entre cualquier pareja hombres, mujeres u heterosexuales, debemos mantener cierta linea donde cuidemos nuestra imagen. Y pues es peligroso tomar posturas favor o en contra, lo mejor seria respetar el derecho del otro a expresar su sexualidad con quien mejor le paresca. Mal plan de los policias, ojala los corran, no poruqe sean gringos los chicos, si no porque son un par de INEPTOS, que se guian por las apariencias. Por otro lado exijamos la profesionalizacion de nuestra seguridadpublica, como es posible qeu tengamos policias y transitos fuera de peso, con un LEXICO SONANTE en si, entonces chicos y chicas respeto a tu persona en primer lugar. Y despues a exigir nuestros derechos como ciudadanos, cumplendo correctamente con nuestras obligaciones. Okas un abrazo

Mircov said...

Eduardo Verástegui está en contra de los matrimonios homosexuales.
Creo que este asunto va junto con el hecho de que las parejas homosexuales quieran adoptar.
Yo no creo para nada que eso afecte la vida de un niño, hay muchas parejas homosexuales que serían excelentes padres y también sé que hay parejas heterosexuales que realmente no merecen ser padres.
Yo digo que cada quien haga lo que se le de la gana y si no te afecta no tienes porque involucrarte.

El propio Tomás said...

Más allá de estar a favor o en contra de algo; lo padre es vivir en una sociedad cuyos miembros, sin importar su condición, tienen los mismos derechos que los demás.

juan antonio aguado rivas said...

todo un simbolismo ese pedo de la bandera multicolor.

yo respeto.

sin pedos.

soy hombre de ciencia pues.jaja