Monday, April 11, 2011

LA SERPIENTE MUERTA MÁS GRANDE ENCONTRADA.

Mis finísimos lectores:

Desde siempre me ha obsesionado el tema de los monstruos, la criptozoología y, en un plano más realista, las criaturas prehistóricas de grandes dimensiones.
Hace unos meses descubrieron la que debió ser la serpiente más grande que haya existido sobre la tierra y la llamaron TITANOBOA (Titanoboa cerrejonensis) que habitó la tierra hace unos 60 millones de años. Debió medir de 13 a 14 metros y pesar 1.25 toneladas. Me pareció sencillamente fascinante. Aquí una ilustración de la fabulosa Titanoboa:


Sin embargo, no todas las criaturas gigantes han desaparecido. Aún en nuestro tiempo habitan en la tierra grandes animales. Hace unos días me encontré con este video que me pareció muy interesante. Muestra el cuerpo de la serpiente muerta más grande de la que se haya podido grabar un video. Se trata de un enorme ejemplar de Pitón, de la familia Henophidia y se calcula que medía unos 9 metros.



Me encantan estas cosas. Sé que a ustedes también.

6 comments:

Unknown said...

... ¬¬'

Te pasas deveras, ora si me espante, jajajajaja.

Paloma said...

Meeeeee chooocassssssss grrrrrrrrrrrrr

Mariana D said...

Afortunadamente, ya había visto e videíto antes... ¿Sabes que es lo malo? Que me estoy conteniendo para darle click otra vez. Soy una hija de la mala vida. ¡Saludos!

Sergio Tovar Velarde said...

Jajajajaja.

Mi querida Mariana: sí que eres una hija de la mala vida. Igual que yo, lo vi muchas, muchas veces.
Te extraño mujeeerrrrr.

ED said...

Ya sé que no comento mucho en este blog, pero si alguien notó mi ausencia desde hace varios dias, se debe justo a este post.

No me gustan ni las pelis de terror, ni la nota roja, ni lo gore.

Este post fue un exceso y expuse mi queja. Aunque, por otro lado, fue divertido ver la reacción de algunos de ustedes al verlo.

En fin. Estoy de vuelta.

ozwald0 said...

Mierda grité! jaja