Monday, March 21, 2011

AKIL AMMAR - TE EXTRAÑO

Finísimos lectores:

El día de hoy quiero compartir un nuevo trabajo dirigido por su seguro servidor. Recién estrenado y prácticamente saliendo del horno -de la máquina de sueños, mejor dicho-, me complace presentarles el videoclip oficial 'Te extraño' de Akil Ammar.
(Elijan verlo en 720p HD).



Akil Ammar es uno de los más importantes y respetados exponentes del rap mexicano. Lo he visto en presentaciones en vivo y me parece muy emocionante y abrumador el enorme cariño que su público le profesa. Yo lo conocí el año pasado y encontré en él, además de alguien con un enorme talento, un tipo sensible, inteligente, culto y, sobre todo, con una enorme calidad humana: es realmente un tipazo. Hoy me siento afortunado de poder considerarme su amigo.
Desde entonces habíamos estado maquinando la posibilidad de realizar juntos un video y finalmente se reunieron las condiciones para hacerlo. Fue un esfuerzo de equipo que nos demuestra una vez más que lo realmente importante sino las ganas de hacer las cosas y el corazón que a ellas se le invierta. Yo me siento sumamente muy feliz con el resultado.

Este tema, 'Te extraño', se extrae de Réquiem, su segundo álbum y es un homenaje que hace Akil a su padre, Alvaro Rojas Serna (1953-1988). Espero que les haya gustado el video. Si quieren conocer más del trabajo de Akil Ammar, pueden seguirlo en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook o Youtube. O bien, en su website oficial.
No dejen de compartir sus comentarios acerca del video en éste o en cualquiera de los espacios de él.

Les mando un abrazo muy fuerte y cariñoso, mis finísimos lectores.

5 comments:

Anonymous said...

Yo lo conocia de lo que hizo con el universal, pero me parece que ha evolucionado mucho. Me gusta mucho el video.
Rob. C.

Anonymous said...

felicidades a td el equipo. Akil Ammar es un verdadero artista urbano. Chido por el rap mexicano de contenido. Muy buena letra dedikada a tu papa.

Anonymous said...

Bien!!

Anonymous said...

Ese video, sin duda, tiene tu estilo ;)

Anonymous said...

aaawww me encantó!!! el retrato viviente me gustó mucho, y me parece muy valiente la letra de la canción, no es fácil demostrar esas emociones, me gustaaaa

Laura Carolina