Thursday, January 27, 2011

SO MUCH JUNK IN THE TRUNK

Mis finísmimos lectores:

He estado un poco ausente y me disculpo por ello, pero ahora vengo dispuesto a compartirles un poco de los proyectos que me han tenido alejado.

El jueves de la semana pasada, como muchos de ustedes habrán visto en las noticias, hubo un incendio bastante rudo en la colonia Roma, en el DF. Un buen amigo vive justo enfrente y eso nos permitió entrar a la calle (que para cuando llegamos tenía accesos bloqueados) y yo, siempre obsesionado con las imágenes morbosas e interesantes, logré capturar algunas muy chingonas. Aquí les comparto una de ellas:

Eso sí, después tuve dolor de cabeza y náuseas todo el día por el no poco humo que inhalé. Pero ahora ya me encuentro muy bien y las imágenes que conseguí valieron la pena. Comentario al margen: ¿Alguien sabe efectos de inhalar humo de plástico y materiales de construcción quemados? Hmmm, no muy oportuno preguntarlo ahora, ¿no?

El día siguiente, el viernes, tuve la filmación del video 'Por cobardía', primer sencillo del disco de Sheyla. Para mí es un gusto enorme haberlo dirigido porque Sheyla es, sin duda, de las mejores voces de México. Escucharla cantar en vivo es una experiencia maravillosa.
Aquí mi foto del recuerdo:

Todavía no hemos terminado, aún faltan algunas escenas por filmar, pero pienso que quedará muy chingón y sus muchos fans quedarán muy complacidos.

En otra información, el fin de semana estuvimos en rodaje del programa piloto de una serie de televisión llamada Post, que muestra la ciudad de México devastada tras el brutal ataque de una horda de violentos seres mutantes.
Aquí algunas imágenes:




La serie fue concebida por el escritor Gerardo Ávila y César Ramos, muy querido amigo actor, a quien tal vez recuerden de películas internacionales como Trade, Inhale y muchas otras. La producción corrió a cargo de Edgar Barrón y es protagonizada por el propio César, la muy adorable Elizabeth Valdez (Hasta el viento tiene miedo, La última noche, etc.) y cuenta con actuaciones especiales de amigos actores muy talentosos como Paulina Gaitan y Hugo Catalán, entre otros.
Aprovecho para agradecer pública y enfáticamente a César y Gerardo la oportunidad y que me consideraran para dirigirilo. Fue una experiencia muy divertida y se logró una química muy chingona en set.
Agradezco también a Carolina González que me hizo llegar esta foto que tomó junto a su equipo del making-of. La foto en sí me encanta y además me gusta porque se me ve una mirada morbosa medio psycho. Ja ja ja.

Y ya nomás pa' despedirme, les dejo unos posters hechos con mucho humor a la más pura usanza del cine de serie B.



7 comments:

Anonymous said...

Increible astro ya quiero saber que paso con tus proyectos.

Unknown said...

Jejeje, me encanta q presentes a César muy à la Troy McClure XD 'tal vez lo recuerden por películas como...' #win

Anonymous said...

Disculpa, para kndo estara listo el video de sheyla por cobardia?

Anakaren Ameyali(: said...

La imagen me parece muy buena, me gusto!
& en la que te tomaron! muy de acuerdooo! sales muy guapetoon ademas (;
un abrazo como siempre!me encanta saber que tienes tantos proyectos! ansiosa por verlos :D
y aun te debo un inbox con chismes y demás! ;) jajaa pero tambien quise tomarme mi tiempo para escribirlo como se debe ;p jajaja <3

aníbal said...

Todo lo referente a mutantes, zombies y seres raros, me gusta!
Ya quiero verla, ojalá se realice! :)

Anonymous said...

Me encanta tu foto recargado (literal) sobre la mega bubi de Sheyla!!

lailapabis said...

Stainless Steel vs Titanium Apple Watch - The Tithologies
The Stainless Steel titanium mens wedding band Stainless Steel watch 2016 ford fusion energi titanium is titanium price per ounce an elegant and polished titanium vs ceramic stainless steel watch for the most demanding and demanding sporting event in all its glory.$85.00 · ‎In stock titanium easy flux 125