Monday, January 03, 2011

REGALOS CUMPLEAÑERO

Mis finísimos lectores:

Antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO... sí, con un par de días de atraso, pero es que apenas estoy consiguiendo sacurdirme la fiaca. Ya saben, estos letargos demoníacos.
Bienvenidos, pues, al primer post de 2011. ¡Y seguimos blogueando!

Quisiera comenzar reiterándoles mis deseos de que las mejores cosas lleguen a ustedes este año. También les agradezco mucho todas las felicitaciones cumpleañeras que me mandaron. Me hacen pensar que esto de ser un bonachón de buen corazón tiene su recompensa, y me da la tranquilidad de saber que he andado por ahí siempre evitando lastimar a otros, y procurando ser una criaturilla divertida y amorosa. Y es que sí, así somos los astronautas.

Y justamente, uno de los mejores regalos que recibí el día de mi cumpleaños fue el aviso de que el sitio Nayarit en línea -el más leído y respetado de Nayarit- me ha considerado como uno de los "10 nayaritas de la década". Para ver dicho texto, den click aquí.
Me entusiasma mucho y me hace feliz, aunque, desde luego, me abruma. Y es que al ver a los otros 9, me parece que estoy muy lejos: me queda claro que soy el menos famoso, el menos influyente y, con toda certeza, el más pobre. Aunque, eso sí: seguro soy el más amoroso a la hora de escribir un blog. Ji ji ji.
Me hace sonreír verme al lado de personajes que respeto como Joaquín Cosío, Ney González y por supuesto, Consuelo Sáizar, de las personas más brillantes que he conocido.
Pues sólo quería decir eso: GRACIAS, al director del sitio, el periodista Antonio Tello, a Fabián García y al equipo. ¡Qué buen regalo de cumpleaños!

Y hablando de buenos regalos de cumpleaños. Miren lo que me dieron y mueran de envidia:

Y otro más, Los Simpson hechos de estambre para ponérselos en los dedos. Una maravilla.


Por lo demás, les cuento que, visitando los bajos mundos, obtuve una buena dotación de esas revistuchas de mala muerte que tanto aman ustedes (Como 'Tabú', 'Esclavos del dolor y del placer', entre otras) y ya las iré compartiendo con ustedes en este finísimo espacio, que este 2011 llega con nuevos bríos y mucho que compartir.

Mil gracias por visitar mi blog y, ahora sí: considerando cuán alimentados fueron durante la vacación... ¡TODOS A DIETA, DESGRACIADOS GORDITOS!


P.D. ¡Qué detallazo de los de Nayarit en línea de poner una foto donde me veo tan juvenil y esbelto! Sí, este año volveré a estar así de flaquillo y, gracias a Biotherm, posiblemente también así de juvenil (esa foto es de hace 3 años. Vamos, tampoco es que me cayeron los lustros encima, jajaja).

Abrazos y besos apasionados (y nayaritas).

5 comments:

Lly said...

Tan poquitos regalos? jo jo

Anonymous said...

:D que buenos regalos!!! Un abrazote!!
Laura

Sergio Tovar Velarde said...

Ash, no es la cantidá sino la calidá lo que cuenta!! jajaja.

andy aviña said...

respecto a tu P.D.

extrañaré mucho el abrazo pachón, tendré que aceptar tu nueva identidad.... ;)

Sergio Tovar Velarde said...

Mi nueva identidad sabrá, aun siendo esbelto, dar abrazos pachos, pos qué chingaus.
jajajaja