Monday, September 27, 2010

ASTRID HADAD - EL CALCETÍN

Mis muy finísimos lectores.
La espera fue larga pero ha llegado a su fin... POR FIN EL ESTRENO.

Este hermoso blog se enorgullece de presentar para ustedes el videoclip oficial de la canción "El Calcetín" de Astrid Hadad:





El video, como pueden ver, también cuenta con la participación especial de Darío T. Pie (como la Roña), Alberto Estrella, El Hijo del Santo y la mismísma Yolanda Montes "Tongolele".

Como les conté aquí, en mayo tuvo lugar el rodaje de este video, pero el lanzamiento oficial fue el pasado fin de semana durante el estreno del espectáculo 'El bicentenario del aguante'. Y hoy, lunes, es el lanzamiento oficial en internet. También puede ser encontrado en los espacios oficiales de Astrid en internet, facebook, youtube, myspace y próximamente también en iTunes Store, donde ya pueden encontrar todos los discos de Astrid.

Aquí una foto del making:


Ésta es, seguramente, la canción más famosa de Astrid que, como saben, es una de las máximas exponentes del show de cabaret en México. Tiene seis discos y una muy exitosa trayectoria de 25 años. Es conocida en todo el mundo como la creadora del "heavy nopal" y me considero privilegiado por ser su amigo no sólo por la enorme artista que es, sino porque es toda corazón.
Aquí les comparto un link para un premiado documental que hicieron sobre ella para que la conozcan un poco más.

A través de este espacio, agradezco el honor de permitirme dirigir este video. Es delicioso trabajar con ella y su equipo de profesionales, encabezado por mi querida Michelle. Agradezco también al productor, Edgar Barrón y a todos quienes pusieron su corazón -sangrante y dolorido- en esta producción.

Dejen sus comentarios, cuenten qué les pareció.

¡¡¡Abrazos y besos calcetinescos!!!

7 comments:

Anonymous said...

Me encantó!!! Tiene muchisima onda, el arte padrisimo, la foto, dirección, todo! Feliclidades. Una abrazo
Laura Carolina

Anonymous said...

esta con madres! felicidades carnalito
R.C.

GUILLERMO M said...

LES QUEDO PADRISIMO,MUCHAS FELICIDADES!!! Y COMO SIEMPRE ESA ES LA ROLA CHIRRIONES!!! UN ABRAZO A TODOS.

Anonymous said...

buenisimo video! muy talentosa! felicidades!
kev0

aníbal said...

Me gustó el videíto!!!
Soy yo o como que Astrid no envejece?!
Ah, y también me gustó que escribiste "dolorido" y no "adolorido" ;)

Paty Ring said...

Quiero un vestido de chichis para mí!!! jajajajjaa

me encantó. felicidades

Anonymous said...

Este video tiene toda la onda del mundo y esta mujer me encanta porque le vale madres todo, jijiji...

Me encanta cuando hace cosas medio obscenas con la lengua cuando está cantando junto al tendedero y también cuando dice surceme mi agujerito, jejeje...

¡¡Muchas felicidades!!