Monday, March 01, 2010

MÁS DE INFINITO

Mis finísimos lectores, si ustedes han seguido mis espacios en línea, Twitter o Facebook, sabrán que el cortometraje Infinito se encuentra en plena post-producción. Aprecio el enorme interés que han mostrado en los progresos de este proyecto.

Como siempre, las exclusivas las presento en este espacio. Les traigo cinco nuevas imágenes tomadas del cortometraje para compartirlas con ustedes. Y también un par de novedades al respecto.

Estas imágenes corresponden al primero de tres segmentos que conforman Infinito.





Aquí las novedades:

Está confirmado que la fecha en que el cortometraje se exhibirá por primera vez coincide con la fecha en que presenté mi primer cortometraje Carolina hace exactamente diez años. Es decir, de alguna forma, con Infinito celebro mi décimo aniversario haciendo cine. Me daría gusto saber que algunos de ustedes estuvieron presentes en dicha exhibición. Algunos quizá recuerden la fecha exacta, otros quizá, simplemente lo leyeron en mi twitter, jaja. ¬¬ Coincidirá no sólo la fecha, sino la ciudad también.

Por otro lado podemos ya informar que existirán dos versiones de Infinito, con diferentes grados de censura. En ninguno de los dos casos podría decirse que es apto para menores. Aunque yo, personalmente siempre he defendido que tratándose de apreciar trabajos artísticos no debería haber edad mínima.

Dentro de poco estará disponible un trailer en este mismo espacio. No sé la fecha precisa, pero les recomiendo estar al pendiente de las actualizaciones de este bonito blog. También estará disponible otro post con información más personal del proceso de desarrollo de Infinito.

Por último les comparto que me siento muy feliz con el resultado. No recuerdo haberme sentido así de emocionado con nada que haya filmado antes. Cuando lo veo me intriga y me emociona. No es un corto común. Es un viaje perturbador y amoroso para los sentidos y para la conciencia.

Sus comentarios en este espacio serán muy apreciados.

Los invito a que me sigan en Twitter: www.twitter.com/elastronauta. También me pongo a su disposición para que me envíen sus preguntas a través de www.formspring.me/elastronauta y por supuesto, los invito a que se hagan followers de este blog en algún lugar el menú aquí a la derecha ------->

Abrazos y besos!

19 comments:

Zitlaly Osuna said...

Esperaba con ansia esta publicación!!! Ver las imágenes me emociona muchísimo e incrementan mis ganas de ya poderlo ver en pantalla :)

Felicidades!
Un abrazo

Anonymous said...

WoW!!! estan muy chidas las fotos, y yaaaa espero con ansia la proyeccion... aww sorry por no haber pasado antes je...so sorry.. muchas felicidades!!!...ya creo que será un Hit. Nos avisas cuando sea la proyeccion eh! jeje sale saludoss!!

Cuídate!!
cHAO0!!


Kary MarGu

Anonymous said...

Que bien! Ya quiero verlo. # Laura Carolina

Anonymous said...

Yo estuve en esa presentación eeeeeeeaaaa

jose

aníbal said...

Por fin!!!
can't wait! :)

Génesis comunicación said...

Felicidades ! tu emoción es una buena señal de que como toda tu obra, infinito será algo diferente, especial y desde luego valioso y bien hecho. Espero verlo pronto amigo. Buena vibra.

Unknown said...

Que emocionante! senti un hoyo en el estomago al ver las capturas... en un abrir y cerrar de ojos estaremos apreciando Infinito :)

Paty Ring said...

Sucio!!!

pero me encanta!

Fernando García said...

shhhhh xD la onda xD
ajajahah xd
ya kiero ver el estreno ñ_ñ
saludos sergio xD la onda xD

Unknown said...

Perturbardor y amoroso, creo que eso te describe muy pero muy bien, ya quiero verlo!!!

Sergio Tovar Velarde said...

Amigos!! qué gusto leerlos.

Especialmente me da gusto leer comments de varios de los involucrados y sentir que le tienen tanto cariño al proyecto.

Les mando un abrazo con todo cariño, Zitlaly, Kari, Laura, Aníbal, Juan y Fer... gracias!

Sergio Tovar Velarde said...

Paty y Adrián... ¡Qué groseros! jajajajjaja... =P

Sergio Tovar Velarde said...

Gracias también a Génesis.
Y en especial a José. Cierto que estuviste esa vez, me acuerdo y es bonito mirar cuánto camino llevamos caminado juntos! =)

Laura Carolina said...

no me has contestado, miss you

Sergio Tovar Velarde said...

Ya sé! Estoy fatal!! Y como es de esas cosas que no quiero hacer así nomás de rápido... pero prometo yaaaaa... :D
Besossss

jcris said...

super ! abrazo !

Anonymous said...

¡¡Muero por verlo!!

Por favor mantén informado al público de este bonito blog.

Saludos.

Anonymous said...

Yo también estuve en la fundacion nayarit esa vez. y seguro que esta vez tambien.

rosca

Carlos Hernández Vázquez said...

Espero con entusiasmo el estreno de INFINITO (ahora en sus dor versiones). Las imágenes que has subido, son espectaculares, bellas y a la vez, incitan a alejarme. Seguro el resultado final será increible. Salugos serg...