Wednesday, March 31, 2010

LE DRAGUE

Los saludo con un enorme gusto!

Como ya les conté, anduvimos por la hermosa ciudad de Québec invitados en Kinomada, un encuentro de realizadores de cine. Pero por supuesto, no todo fue trabajo, también nos dimos tiempo de salir a divertirnos.
Fuimos a un lugar muy especial: Le drague. Se trata de un antro gay de Québec, probablemente el más conocido. Cuenta con varias áreas, ambientes diferentes y acude todo tipo de gente, heteros, jóvenes y otros no tanto, mujeres, etc.
Pero no sólo eso, todos miércoles organizan ahí la noche de karaoke más famosa de la ciudad. Y yo, que soy como un sabueso de karaokes, di con ella.
Como ya deben saber, soy fanático de los karaokes, aunque lamentablemente los de México suelen ser muy chafas y cutres; y las canciones de Selena siempre son las más sonadas.

Me amargué un poco porque sólo pude cantar dos canciones ('Your song' y 'Can't take my eyes off of you'). Y es que había mucha gente, así que los turnos estaban medio peleados. Eso sin mencionar que la conductora del evento (quien decidía quién era el siguiente en cantar) era una chica lesbiana que discriminaba feamente y por cada cinco mujeres llamaba a un hombre a cantar. Creo que me discriminaron en un antro gay. ='(

En fin, pues canté... y bonito. Pero eso no es lo que quiero compartir con ustedes, sino los baños del lugar.
He visto baños muy interesantes pero ninguno como los de Le Drague. Aquí algunas imágenes.
El mingitorio es un grupo de cinco esculturas-maniquíes de hombres desnudos con los brazos levantados y enormes penes rodeando una tina. La dinámica es la siguiente: uno va, se coloca detrás de ellos y a la altura de la espalda baja, tienen un agujero, más como un embudo, uno orina ahí (nada llega a la tina, es sólo decoración).

Posteriormente uno necesitará lavarse las manos. ¡¡No problemou!! El lavabo también tiene mucha onda: son tres maniquíes ataviados a la usanza leather con las piernas entreabiertas. Uno va y mete las manos entre los muslos de alguno de ellos y así, la toma de agua (que por posición queda como si fuera el pene de ellos), nos permite lavarnos. ¡MUY DE LO MEJOR!


No sé que les parezca a ustedes, pero a mí, me parece súper divertido.

Bueno, pues fueron 10 días de intenso trabajo, pero de recorrer lugares muy lindos y reencontrarnos con buenos amigos. Aquí una foto con algunos de los compañeros de Kinomada: Michaël, Stephan, Piché-mignon y Phillippe. Aprovecho este post para mandar un saludo muy especial y cariñoso para nuestros amigos Yannick y Amelie, por todas sus atenciones. Los queremos mucho!!

Y ya que hablamos de asuntos gays, me puso de buenas que Ricky Martin decidiera declarar que es gay. No que no lo supiera nadie, pero algo es cierto: mientras él no lo decía, no podía afirmarse de manera contundente. BIEN POR ÉL!! ... Aunque personalmente me hubiera gustado más que lo hiciera dando la cara, no por escrito. En TV, con Oprah, o algo así, muy de escándalo. Con Cristina ya de jodido o un video youtube. Porque aunque sea su espacio oficial, uno no puede evitar pensar que quizá al día siguiente salgan con que fue un hacker quien lo puso. Pienso también en todas esas mujeres como Rebecca de Alba y las otras que, en su momento, para defenderlo, decían cosas como: ¡ojalá todos fueran tan hombres como él en la cama!.... Ahora quedan un poco como mentirosillas ridiculonas. Pero... SUCH IS LIFE!
No sé si Ricky lee mi blog o no. Supongo que no. Pero hoy lo respeto y admiro más que antes.

Abrazos y besos!!

6 comments:

Anonymous said...

Jajaja viajar es lo mejor de la vida, conocer lugares tan divertidos! Y respecto a ricky sí que bueno que lo hizo y a esas mujeres pues no creo que sean necesariamente mentirosas creo que puede ser un excelente amante sin importar su orientación no crees?

El Astronauta said...

Claro, seguramente Ricky es un gran amante gay... Pero no sé si realmente fue un gran amante con ellas, en particular.
Pero bueno, vamos a darles el beneficio de la duda si quieres! ;)
Pero con muuuuuchas reservas.

Paty Ring said...

Quiero un baño así en mi casa!!
No lo usaría porque soy niña, pero igual lo quieroooo

Anonymous said...

Quéeee onda con esos minjitorios de pito gigante!!!

y la idea es q cuando haces pipí es como si estuvieras penetrando al figurín??

RC

Anonymous said...

que asquito pero que cool. te lavas entre piernas de muchacho leathers

Anonymous said...

Oye no que no cae nada a la tina? por que se ve un chorrito de agua saliendo del pito del fondo a la derecha?