Tuesday, January 26, 2010

PERDIDO EN UN BARCO

OK, OK ... Ya me acusaron de que últimamente estoy "demasiado serio" en mis posts. Más que serio, creo que estoy peleonero, jajaja.

En cualquier caso, para redimirme, traigo la antítesis de la seriedad. UNA OBRA MAESTRA DEL SIGLO XX en extremo divertida...

¿SE ACUERDAN DE ESTO?



JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA... Y ni se les ocurra negar que les gustaba en su tiempo.

¿No les parece increíble que en algún punto esto haya sido lo más cool? Recuerdo en quinto de primaria haber ido en un viaje escolar a Puebla y en el autobús que nos llevó repetían este video una y otra vez. Todos éramos fans. ¡Qué loco!

Desde luego no se veía tan lamentable en ese tiempo como ahora. Pero es muy divertido, ¿a poco no? El que sí se volvió serio fue el Fher ése. Fíjense bien en sus sexy movimientos. Y no dejen de ver su pantalón, por favor. Y su camisa... y TODO.

REALMENTE COMIQUÍSIMO!!!

10 comments:

Paloma said...

Qué radical!!

y nooo me gustaban

Unknown said...

MIEDO!!!!

Nunca me ha gustado Maná!! Never ever in the life!! (bueno, a lo mejor un par de canciones si, pero esta estoy SEGURISIMO que no)

No creo que eso ni en su epoca haya sido cool.

Unknown said...

Jeje, seee, recuerdo que ese video y otro de Caifanes era muy cool en aquel entonces y más comparado con otros videos realmente malos que había en aquel Beta o VHS que pasaron durante todo el viaje.

igca said...

Sip, ese video era genial yo amaba a Mana, me sabia tooodaaas sus canciones y estaba enamorada de fher y sy hermosa greña (asi me lo parecia en su tiempo)

Sergio Tovar Velarde said...

Ay, Itzel... Eso se piensa, no se dice! JAJAJAJAJAJA

Muchos besos, reina...

Y sí, Alex, sí, sí, sí... sí era cool... Eso y alguna de Caló, jajaa.

Mr Shinobi said...

Nunca me gustó Denisse de Kalaffe, ni como solista ni como rockera... digo, xq ella es la vocalista de Maná, no? :)

Knito said...

Ya se que, en parte soy culpable de este post, chale jajajá.. Lo único que te puedo decir para compartir pecadillos con el Astronauta es que alguna vez tocando con Rockxalis, una bandita de rock que tuvimos con mis hermanos Paty, Víctor, Miguel y yo. Debo confesar, bajo riesgo de que nos quemen en la hoguera que llegamos a tocar "Rayando el Sol" y "La puerta azul" y hasta nos rayaba, chale que facha :S

Así que Astronauta, no vuelvo a manipular tus post. Y si te seguimos juzgando, tu diles cabrones no olviden que el bloggero siempre pierde la razón.

Trailero Matanguero

Sgto Carrujo said...

Buen día, acabo de leer tu nota (apenas) en nayarit en linea. Me dió mucho gusto saber que hay un cineasta nayarita por ahi rondando y q ya tiene pelicula y todo. Espero ver tu pelicula pronto (ya sea por via legal o ilegal :P)...

Pero a reserva de que sea mala o no(dependiendo el criterio de cada crítico ¬¬) , permiteme felicitarte por la tenacidad de hacer las cosas y poder vivir tu sueño...

felicidades a tu staff de colaboración, y espero tener mas noticias de desarrollos fílmicos en nayarit,

ojala que algun dia se me quite la flojera y termine unos escritos que tengo guardados, igual y hasta hacemos proyecto de escuela, o algo..

cuidese compa

y felicidades

Anonymous said...

Jajaja, que cagado.

Aparte de sus movimientos, pantalon, camisa, etc.; que me dices de su gorrita marinera y sus caireles debajo, jajaja??

Corina

luiszoniano said...

La neta a mí nunca me gusto! 'ta mejor la del Carnavalito. Porahí ha de estar mi cassette pirata de esa rola, lo tendré que buscar.

Goodnight