Tuesday, January 05, 2010

MI ÚLTIMO DÍA VUELVE AL TERRUÑO

Aunque en agosto del año pasado, nuestra película "Mi último día" se estrenó comercialmente en salas de México, en aquel momento no llegó a Tepic.

Desde luego era importante a nivel personal que llegara a Tepic porque es mi tierra y porque muchos quienes deseaba que la vieran, amigos y familia, están allá.

Sin embargo, era especialmente relevante que se exhibiera ahí porque fue justo en Tepic que la película se filmó hace poco más de tres años. Por lo tanto, era como un regreso al origen. Como cerrar un círculo. Un ciclo.

Ayer apenas recibimos la noticia: ¡este viernes 8, la película llega finalmente a Tepic!!


Poderla compartir me hace sentir que cumplimos la promesa: "¿No me crees? Pero claro que sí, un día esta película va a llegar a cines. No, no en una función especial organizada por nosotros. Va a llegar como película de verdad y vas a poder comprar los boletos y todo".
Eso lo dijimos TANTAS veces para que nos apoyaran... =´)

Es curioso. Para que esto ocurriera, la película parece haberse desplazado justamente como un círculo: Tepic (filmación) - DF (edición) - Buenos Aires (post-producción) - San Sebastián (premier mundial) - Francia, Austria, Alemania, India, Australia, Estados Unidos, México, D.F., Guadalajara - Tepic.

En fin, sé que tengo muchos lectores nayaritas. Así que este post va especialmente para ustedes, además, como una petición muy especial: VAYAN A VERLA!!!

Estará en MM Cinemas de Plaza Forum Tepic a partir del viernes en horario completo a lo largo del día. En principio, estaría una semana completa, hasta el jueves de la siguiente semana. Pero si se ponen las pilas y nos apoyan, podría quedarse otra semana más.
ES IMPORTANTE QUE VAYAN A VERLA EL FIN DE SEMANA, SON LOS DÍAS QUE LOS CINES TOMAN EN CUENTA.

Los horarios exactos los podrán consultar posiblemente el jueves por la noche en www.mmcinemas.com.

Si tienen facebook, será muy apreciado si comparten en su muro algunas de las siguientes links y lo rolaran entre sus amistades. O bien, recomendarla en sus status de face o twitter. THANKSSSS =)


LINKS:

Trailer: http://j.mp/trailermud

Evento http://tinyurl.com/ycpbujo

Grupo de fans http://tinyurl.com/ya8u225

Abrazos y besos!

13 comments:

Anonymous said...

felicidades. gracias por comentar en mi blog. estuve en tepic como punto de partida hacia otros destinos.
jorgepedro.com

Paty Ring said...

Yo la vi en agosto, pero no sabía que en tu terruño no se había visto.

No ha habido screenings especiales o algo?

Sergio Tovar Velarde said...

Mi querida Paty. Efectivamente.
Nunca ha sido exhibida en Tepic. Eso es lo emocionante!

Igca said...

Por fiiin, despues de tanta espera, mil felicidades corazoncito!!!!! Oye aun tengo mi libreta esperando que me la autografies. Besos

Fernando García said...

n.n genial xD

Anonymous said...

Felicitaciones!!! y claro ahí estaremos sin falta con toda la family jaja sale besitos y una pregunta iras? para llevarme mi libreta de autografos y mi camara :D


Kary Guardado!! :D

Buda said...

Bien hecho, hermano! Tambien dejame contarte que la vi en el top de un critico de las mejores pelis mexicanas del año. El top estaba en esta pag. para que lo buseques: filmeweb.net

No soy anonima said...

ooooohh mi dios yo jamas me entere jajajaj es que he de admitir vivo casi incomunicada de las novedades de cine television musica todo jajajajaj ccreo estoy en otra galaxia vi el trailer y me gusto mucho mmmm no estoy en tepic y dudo absolutamente poder trasladarme ahi para ver la pelicula ¿donde puedo mirarla completa?

La Shika Del martini said...

Oraleeeeee si que fuiste profundo y explicitoo chico!

me dá gusto que reconozcas que es lo que falla! y cómo lo puedes solucionar!

feliz navidad, cumple, año nuevo, reyes!!

eres bienvenido a mi 2010!! un abrazoteee y un apretón de nalga!

La Shika Del martini said...

hay ahí no era..jajajaj! ops! la despistada me dicen!

PHAVEL said...

Hola Sergio pues heme aqui ya soy tu mas fiel seguidor jejeje, espero que tenga tu "Ultimo Día" un éxito en tu tierra, espero que muchos vayan a verla pues será un buen signo de que serás profeta en tu tierra, te mando un abrazo, saludos a Edgar. Ciao bello! Phavelín.

Anonymous said...

Sigo reflexionando sobre tu película, me gustó mucho su contenido y que final!! se agradece tener momentos tan emotivos y más cuándo son producto del talento de mi estado. Saludos (Rocío Flores/Secretaria del trabajo en nayarit) rocioflores@nayarit.gob.mx

Anonymous said...

Hola!!! Muchas felicidades, espero le vaya de maravilla, saludos.